Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#540
Queda poco para que empiece la nueva temporada televisiva, y me toca daros la lata con el próximo estreno, el reality para Canal 9 "Un lloc al món", que se estrenará el 6 de septiembre, martes, a las 21:50

Doce parejas y sus familias competirán por un premio de los que te cambia la vida, una casa propia en una preciosa localidad de la Comunidad Valenciana, pero para conseguirla los participantes tendrán que ganarse la confianza del vecindario. Las doce familias tendrán que convencer a los habitantes del pueblo de que ellos serán, los que con su forma de ser y con su profesión, más contribuirán a la vida del lugar. Los vecinos tendrán la última palabra y elegirán a la pareja ganadora.

Los participantes deberán ser pareja, amigos, hermanos, familiares... pero tendrán que cumplir el requisito de desear de verdad retirarse de la vida estresante de las ciudades y vivir los años futuros en una localidad de no más de 1.000 habitantes
.

http://www.formulatv.com/noticias/20413/cuarzo-comienza-grabaciones-programa-un-lloc-al-mon-canal9/

A continuación la chulí­sima cabecera del programa:

http://www.youtube.com/watch?v=9V3JMr0XJLA&feature=share

¿Cuáles son las 5 reglas básicas para vivir en "un lugar en el mundo"?:

http://www.rtvv.es/va/promos/promo-lloc-al-mon-V1_3_532176799.html

El pueblo donde ocurre todo, Benilloba:

http://www.rtvv.es/va/promos/lloc-al-mon_3_524377583.html

La casa, el premio:

http://www.rtvv.es/va/promos/Promo-lloc-al-mon_3_532176807.html

Kalifa

Cita de: garvey en Agosto 08, 2011, 12:11:32 AM
valencianos, podrí­ais recomendarme un dentista que esté abierto en agosto  y que conozcáis?

tengo una urgencia, y mucho dolor. Y mi dentista de aquí­ está de vacaciones.

socorro, me duele!

No conozco ninguno, la última vez que fui al dentista estaba en Cat.; aquí­ en Valencia el que tení­a hace 15 años me puso un empaste que con el tiempo se infecto causándome graves daños, así­ que no te lo recomiendo. Tira de Google y de comentarios.
Suerte!

PD: aún puedo apuntarme a eso de "un lloc al món"?
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

Gracias Kalifa. Ya he conseguido uno, pero al final fui al médico de la tele, y estoy con antibiótico para el flemón e iré cuando me baje la inflamación.

Sobre "un lloc al món" ya estamos grabándolo, y estoy muy contenta con los resultados porque puede que gane una pareja muy muy diferente a lo que se ve habitualmente por canal 9... pero eso no lo sabré 100% hasta una semana antes de la emisión del último capí­tulo, que abriremos la urna delante del juez de paz del pueblo.

El pueblo es el que decide!  :D


k98k

Me dicen mis contactos que Benilloba es de Cocentaina como sospechaba, que le den por culo a Alcoy, apostillan. Viva Biar.

Kalifa

En esto se ha convertido mi estimada ciudad, en un destino pqyovalguista de cojones, superficial e intrascendente:

48 horas en Valencia: paellas, dj’s y restaurantes de diseño

Ofelia de Pablo

En la ciudad de la luz todo comenzó a cambiar con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un dí­a aparecieron el espectacular Oceanográfico â€"el mayor acuario de Europa-, el Hemisferio, el Museo de las Ciencias y después el flamante Palacio de las Artes. Con la Copa América llegó la esperada apertura al mar y con él los bares de copas, los restaurantes y las tiendas que se han convertido en un referente de la noche valenciana.
El cambio que conquistó la capital del Turia ahora ha inundado todos los rincones. En el tradicional Barrio del Carmen han surgido restaurantes de diseño, en los museos han aparecido nuevas colecciones con las tendencias más vanguardistas y en las calles se respira un ambiente joven y lleno de vida.

Hay que empezar el dí­a subiendo a lo más alto. Ninguna vista de la ciudad es comparable a la que se divisa desde la gran torreta conocida cariñosamente como El Miquelet en la Catedral de Santa Marí­a. Luego hay que aprovechar la mañana visitando El Mercado Central “una catedral extensa y luminosa” en palabras del escritor Joan F. Mira.

Comer en el fondo del mar. Una experiencia única es comer en el fondo de un océano rodeado de más de 10.000 especies marinas. Esta es la propuesta del restaurante del Oceanographic. Un universo submarino separado por unas cristaleras gigantes que acompaña a una cocina de alta calidad donde degustar suculentos platos recién salidos del mar. Y después nada mejor que sumergirse en el Ocenographic (www.cac.es) un inmenso espacio donde disfrutar de la diversidad de toda la fauna y flora de los océanos del mundo. Conocer a los pingí¼inos en su hábitat o deslizarse bajo un iglú para observar la vida de las ballenas beluga son algunas de las actividades que proponen.

Para la cena la nueva cocina en Valencia tiene nombre propio: La Sucursal, ubicado en el edificio del IVAM. Su chef, Jorge Bretón, es de los que transforman la materia prima de la huerta y el mar valencianos en sugerentes â€"y deliciosasâ€" propuestas culinarias, galardonadas con una prestigiosa Estrella Michelí­n. Los salmonetes de roca con coral de algas o el taco de buey con chiriví­as son algunos de sus platos más solicitados.

Para lo amantes del diseño a la última con vistas al mar su sitio es Mar de Bamboo, situado en el edificio Veles e Vents, en el antiguo puerto de Valencia. Un estupendo loft en tonos blancos y de corte minimalista que invista a aventurarse en la tranquilidad y el relax de la mano de platos de corte mediterráneo

Al dí­a siguiente hay que aventurarse en el Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM (www.ivam.es) para disfrutar de las últimas tendencias de vanguardia en un marco incomparable.

La puesta de sol es el mejor momento para darse una vuelta por el puerto deportivo. Sus modernas instalaciones, que fueron la sede de la Copa América, son ahora un escenario único que ofrece una de las nuevas caras de la ciudad. Antes de la fiesta nocturna merece la pena dirigir los pasos al restaurante Arribar: (Port America’s Cup. Teléfono: 96.344.97.57). Su cocina de autor tiene raí­ces mediterráneas, pero evoluciona buscando nuevos horizontes sin alejarse de lo tradicional. No hay que perderse su arroz meloso con alcachofas y germinados. Después la noche valenciana está servida. La nueva zona del Puerto Deportivo es lo más in de la ciudad. Sus nuevos locales y pubs han conquistado el corazón de los noctámbulos. Uno de los más concurridos es las Dockas (www.grupolasanimas.com), un lugar donde ver y ser visto que cuenta con una discoteca y una de las mejores terrazas tipo chill-out en verano.

48 horas en Valencia perdiendo el tiempo en gilipolleces (menos lo del Miquelet)

Vaya sartí  de estupideces copiadas de cualquier guí­a de turismo de la GenVal, que supongo es la que ha debido de pagarle por este "artí­culo". Restaurantes sobrevaloradí­simos que no representan la gastronomí­a tradicional valenciana, loas a la mierda de zona que es lo que es la America's Cup (joder si esta vací­a!!), la referencia al Veles e Vents es para enmarcar, especialmente ahora que puedes alquilar el edificio para uso privado ya que no saben que hacer con él; vamos por no hablar del Dockas y las ínimas, antros de ciclados y siliconadas que representan lo peor de la sociedad. Sólo le ha faltado referirse al Umbracle, espacio público convertido en discoteca privada por las noches, para completar el repaso a lo más chabacano de la ciudad.
Muy snob lo del IVAM y no hacer ninguna referencia al San Pius V que es uno de los mejores museos pictóricos de España, o no mencionar las torres de Serrano y Quart a las cuales puede subirse, como inexcusable a más no poder no mencionar para nada uno de los espacios más amados por los valencianos, la Albufera. Es un must darse un paseo en barca al atardecer!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Agarkala

Kali, has comido en el italiano ese de la Parpadelle que hay donde la Catedral? Es cojonudo.

Kalifa

Cita de: Agarkala en Agosto 10, 2011, 11:22:27 AM
Kali, has comido en el italiano ese de la Parpadelle que hay donde la Catedral? Es cojonudo.
Si, he comido un par de veces, esta bastante bien, aunque encarecido por la localización! Lástima que para los nombres sea pésimo pq por el centro he comido/cenado algunas veces en sitios bastante buenos sin pagar pastizales..., uno de los últimos que recuerdo estaba tras las torres de Quart y estuvo francamente bien!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

#547
Empiezo la campaña de la temporada televisiva.

Quines són les regles bí siques per a viure en Un lloc al món?

http://www.youtube.com/watch?v=UkIzgfYXdI0&feature=youtu.be

Molt prompte en Canal 9, Un lloc al món.


nota: a lo mejor es que estoy de subidón pero creo que es el mejor programa que hemos hecho en estos dos años (excluyendo Trau la llengua y sin desmerecer a los otros). Y este es un REALITY, reality pero perfecto para tele pública.

patillotes

Que gonito el Bioparc. He disfrutado como un niño chico. Y que humanos son los gorilas, mas que media España.

Don Pésimo

¿Se ha sacado el pase anual?
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Que va. En Valencia es facil ver animaluchos sin pagar, eso ha influido en la decision.

Don Pésimo

lástima, porque unas cervezas en un atardecer de laborable de otoño a solas con los rinocerontes en lo que es uno de los mejores bares de valencia son impagables
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Los bocatas los hemos colado. Y pobre Romulo, tanta vuelta.

El Miserable

Cita de: patillotes en Agosto 26, 2011, 10:50:54 PM
Que gonito el Bioparc. He disfrutado como un niño chico. Y que humanos son los gorilas, mas que media España.

Más que la media España de izquierdas, proclamo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

patillotes

Gracias a ZP tienen derechos humanos. No todo iba a ser malo.