Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Romulo no se acerca al bar, digo los otros.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Ya, yo era por hablar de Romulez. Me ha enternecido el bicho ese. Tanta vuelta sobre si mismo. Areopajero animal.

Don Pésimo

Cuando estaba en el zoo provisional era estremecedor, no paraba ni un momento. Pero las última veces que lo he visto en el bioparc parecí­a que habí­a mejorado (que a veces dejaba de caminar en cí­rculos, básicamente), pero creo que sigue sin interactuar con los otros. Rinocerontes, digo, no areopagitas.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Hace circulos muy grandes, en los que se ve otros circulos menores, de la mitad de tamaño. Y lo hemos visto parado un buen rato, pero el solo en su areopajidad.

Y lo de los chimpances podian plantearlo mejor. No se podian ver a menos de 50 metros o asi. Algo como lo de los gorilas seria una gran idea. Estan poco aprovechados para mi gusto.

Por lo demas un gran sitio de bichos. Me ha gustado especialmente el aspecto de estos. No se les ve acabados como en muchos circos, o en el antiguo zoo. Parecen en buena forma.

Baku

Los gorilas son bichos que te dejan paralizado al verlos, te hacen replantearte cosas. Cuando estuve viéndolos con mi hijo en el zoo de Barcelona fue impresionante. Una hembra se planto cara al chiquillo, lo miro fijamente y con el í­ndice le hizo el gesto para que se acercara. El chaval me miró entre asombrado y asustado, era un bicharraco impresionante; le dije que se arrimara, hay un cristal por medio, claro, y ahí­ se estuvieron un rato haciéndose momos uno a otro. Una cosa diga de verse, yo no sé si merecen derechos, pero después de ver eso yo se los darí­a.
It's very difficult todo esto.

Baku

Por otro lado los chimpancés tienen toda la pinta de ser una panda de hijos de puta, ahora, que bien se lo pasan los cabrones.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: patillotes en Agosto 26, 2011, 11:53:16 PM


Por lo demas un gran sitio de bichos. Me ha gustado especialmente el aspecto de estos. No se les ve acabados como en muchos circos, o en el antiguo zoo. Parecen en buena forma.

La prueba es que tienen una altí­sima tasa de reproducción. Y los antí­lopes se echan unas carreritas de vez en cuando.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Fuera de coñas. Son personas. A lo mejor no personas muy listas, pero eso no es un perro o un gato. Piensan como la gente.

O eso me parece a mi.

patillotes

Hombre, hemos estado a punto de ver como dos jirafas se ponian a copular. Vaya tentaculo le salia al bicho de marras.

Y eso con la cria recien sacada del horno.

myeu

Cita de: Agarkala en Agosto 10, 2011, 11:22:27 AM
Kali, has comido en el italiano ese de la Parpadelle que hay donde la Catedral? Es cojonudo.

tanto como cojonudo...

myeu

Cita de: Don Pésimo en Agosto 26, 2011, 11:32:23 PM
lástima, porque unas cervezas en un atardecer de laborable de otoño a solas con los rinocerontes en lo que es uno de los mejores bares de valencia son impagables

Voto para el de la charca; la terraza de ese bar, con el león siempre dormido en la lontananza bien vale el pase anual. Cuando tenga niños me lo sacaré (si no me he exiliado antes)

myeu

Cita de: patillotes en Agosto 26, 2011, 11:28:51 PM
Que va. En Valencia es facil ver animaluchos sin pagar, eso ha influido en la decision.

Yo no sé cómo lo llevaréis vosotros, valencianos de cuna o adopción, pero lo que antes se sufrí­a durante una semana al año, la de las fiestas del pueblo, tengo la sensación que ahora es permanente, 24 horas al dí­a, 365 al año. Me refiero al meninfotisme, al maricón el último y al el que venga detrás que arree

patillotes


Kalifa

No he ido al Bioparc pq estoy en contra del encarcelamiento de animales para el divertimento humano pero leyendo vuestros comentarios me dan ganas de ir a verlo. Sigue valiendo más de 20 iuros la entrada? Mis sobris regresan de vacaciones la semana que viene y las podrí­a llevar el finde...

PD: respecto a nuestro carácter y meninfotisme... poco que decir. Creo que somos la sociedad más mediocre de España, lo cual no nos deja muy bien...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

garbancita

El bioparc es la fuente principal de un programa que hacemos en canal 9 titulado "Guamipi"