Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

El próximo lunes a las 22.30 estrenamos en canal 9 el reality UN LLOC AL MÓN.

Os aseguro que es uno de los mejores programas que he hecho aquí­, sino es el mejor:

http://www.rtvv.es/va/promos/Promo-lloc-al-mon_3_543575661.html

¡No os perdáis! Os gustará.

Son of a beach

Eso, cogerse bien de la mano, amigos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garbancita

así­ me gusta, que veáis el programa mientras os coméis las pollas.

patillotes

¿Cual es la idea del programa?, que no tengo audior.

garbancita

http://www.rtvv.es/va/unllocalmon/


Dotze parelles i les seues famí­lies competiran per un premi dels que et canvia la vida, una casa a Benilloba, la preciosa població de la Comunitat Valenciana. Perí², per a aconseguir-la els participants hauran de guanyar-se la confianí§a del veí¯nat.

Les dotze famí­lies hauran de convéncer els habitants del poble que ells seran els qui, amb la seua forma de ser i amb la seua professió, més contribuiran a la vida del lloc. Els veí¯ns tindran l'última paraula i triaran la parella guanyadora.

Els participants hauran de ser parella, amics, germans, familiars... perí² hauran de complir el requisit de desitjar de veritat retirar-se de la vida estressant de les ciutats i viure els anys futurs en un poble de no més de mil habitants, com és Benilloba.

Dotze parelles competeixen durant huit setmanes

Cada setmana, durant les sis primeres del programa, dos parelles s'integraran en la vida del poble, al final de la setmana només una, per setmana, podrí  passar a la semifinal. Perquí¨ la famí­lia s'integre amb facilitat, una persona del poble, distinta cada setmana, exercirí  d'amfitriona per a introduir-los en el veí¯nat i acostar-los als costums de Benilloba.

En la sí¨ptima setmana d'emissió seran les sis famí­lies preclassificades les que hauran de competir al mateix temps. D'estes, només dos passaran a la gran final, que se celebrarí  en l'octava setmana d'emissió.

Baku

Es lo que hace falta en la tele, otro reality.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

¿Y el lado de pelí­cula de terror de las de miedo de verdad no se lo veis? La maraña de relaciones malsanas con el vecindario para ganarse su favor puede desembocar, con el tiempo, en un baño de sangre.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Hay que repoblar el agro, lo veo bien.

garbancita

#578
mirad la promo. ya se percibe que los del pueblo no se callan ni debajo del agua:

http://www.rtvv.es/va/promos/Promo-lloc-al-mon_3_543575661.html

efectivamente patis, es una apologí­a de la vida en los pueblos mezclado con reality y contrastes. una de las familias que va a concursar son dos ecologistas y ellla de color de costa de marfil... ¿cómo recibirán a alguien así­ los del pueblo?... también tenemos una pareja de snobs, él profe de latí­n (hola pesimez) y profe de la universidad de valencia y ella cantante de ópera ¿sacará provecho el pueblo de benilloba a tener un nuevo vecino profe de latí­n?.... otra pareja ella es china y tiene muchas tiendas textiles, cuando benilloba se dedicaba al textil, hasta que la industria se hundió... ¿cómo le caerá esto al pueblo?

más noticias, el próximo lunes a las 22.30

http://www.rtvv.es/va/unllocalmon/

Bestiajez

Cita de: CHE en Agosto 31, 2011, 09:57:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 31, 2011, 09:55:24 AM
¿Y el lado de pelí­cula de terror de las de miedo de verdad no se lo veis? La maraña de relaciones malsanas con el vecindario para ganarse su favor puede desembocar, con el tiempo, en un baño de sangre.

Són valencians, no se preocupe. Igualmente puede acabar todo en un baño de sangre, reality o no.

Vosotros sois más de asesinos en serie por lo bajini, como los belgas, que luego hacen una obra y las excavadoras encuentran veinte cadáveres bajo el campo de naranjos.

garbancita

pues ya verás, ya. lo tengo grabado (por eso no he tenido vacaciones este verano hasta ahora). además una cosa es verlo y otra votarle para que se quede a vivir...

...sorpresas te da la vida, ay ay (y no te estoy diciendo ni que sí­ ni que no). veremos quien entra mejor en el pueblo, si la negra o la china... o el profe de latí­n

garbancita

me guardo las opiniones para cuando se vaya emitiendo. ya te lo pasaré cuando esté a la carta. a ti te gustará, que se que te gustan los realitys.

Bestiajez

Cita de: CHE en Agosto 31, 2011, 10:42:35 AM
Cita de: Bestiajez en Agosto 31, 2011, 10:40:40 AM
Cita de: CHE en Agosto 31, 2011, 09:57:44 AM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 31, 2011, 09:55:24 AM
¿Y el lado de pelí­cula de terror de las de miedo de verdad no se lo veis? La maraña de relaciones malsanas con el vecindario para ganarse su favor puede desembocar, con el tiempo, en un baño de sangre.

Són valencians, no se preocupe. Igualmente puede acabar todo en un baño de sangre, reality o no.

Vosotros sois más de asesinos en serie por lo bajini, como los belgas, que luego hacen una obra y las excavadoras encuentran veinte cadáveres bajo el campo de naranjos.

Tenemos nuestro propio estilo, sí­. Mira si es que hasta los rusos que han invadido nuestras costas han optado por imitarlo.

Es mucho mejor.

En Marbella ametrallaron con AK 47 una barberí­a con no se cuantos pobrecillos dentro para cargarse a un capo... que encima creo que salió vivo.


Don Pésimo

La primera medida higiénica serí­a echar al profesor de latí­n a pedraes.
Me cago en el Sistema Solar

garbancita

Cambio de última hora.

El estreno será el martes 13 a las 22.30, no el lunes 5.