Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

la fil

Cita de: garvey en Septiembre 23, 2011, 01:31:15 AM
Eso sí­, éramos los únicos con experiencia de verdad de televisión. Y viene a sustituirnos un tí­o de Intereconomí­a.

"No hase falta que dises nada más"

Bonica, lo siento mucho. Van muy mal dadas para los trabajos en medios de comunicación, te juro que el mal de muchos me da mucho pol saco.

Bienvenida al club y espero que por poco tiempo.

garbancita

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así­ que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que habí­a comenzado pero que no habí­a finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engví­a ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Joed, gómo oz guiedo!!


jajaja (del facebook)

javi

Dedicado a Rita y otros próceres valencianos:

Pon tu Talento a Trabajar, > Enrique Roca

Rita la troskista y las incoherencias polí­ticas

http://www.cotizalia.com/opinion/pon-tu-talento-a-trabajar/2011/10/06/rita-la-troskista-y-las-incoherencias-politicas-6116/


a ver si aparece myeu
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Se cayó dentro de un caldero lleno de poción mágica y salió como salió







Por cierto, el tipo este menudo revoltijo se monta, ya que el EMTRE es un organismo supramunicipal. Pero oye, si cuela lo de cargarle el mochuelo de la TAMER al ayuntamiento, pues cuela...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/alicante/1318273288.html

La Fiscalí­a Anticorrupción ha decidido investigar la gestión realizada por la ex directora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Marí­a Dolores Amorós ante la posibilidad de que hubiera incurrido en un delito penal.

Según informaron a EFE fuentes jurí­dicas, la investigación se abrió la semana pasada tras conocerse algunos detalles sobre las remuneraciones que percibí­a la máxima ejecutiva de la caja alicantina, que fue intervenida por el Banco de España el pasado mes de julio.

La Fiscalí­a Anticorrupción ha pedido a los actuales interventores del Banco de España información sobre las causas que motivaron el cese y despido de Amorós, por si fueran constitutivas de delito penal.

Amorós fue sometida a un despido disciplinario el pasado 28 de septiembre tras conocerse algunos detalles de su gestión al frente de la caja, por la que obtení­a una retribución anual de 593.040 euros anuales.

Los administradores consideran que es cuanto menos "reprobable" la gestión de Amorós, a la que acusan de buscar el beneficio propio, falsear las cuentas y realizar una gestión deficiente mientras ocupó el cargo de directora general.

Le acusan, además, de pactar con el expresidente de la caja Modesto Crespo una pensión vitalicia de 369.497 euros por ejercicio, con una revalorización del 2 % anual desde su jubilación.

Para calcular esa cuantí­a se usó como base su sueldo de directora general, antes de que este cargo fuera ratificado por la Asamblea de la caja, y no la retribución fija de los tres años anteriores como habí­a acordado el consejo de administración de la entidad.

En declaraciones a EFE, Amorós negó la pasada semana haber cometido irregularidad alguna, y "mucho menos de forma ilegal", durante sus años en la caja alicantina, al tiempo que destacó que su actuación fue siempre "leal, recta, transparente y ajustada a derecho".

Agarkala

Cita de: javettelito en Octubre 06, 2011, 10:15:40 AM
Dedicado a Rita y otros próceres valencianos:

Pon tu Talento a Trabajar, > Enrique Roca

Rita la troskista y las incoherencias polí­ticas

http://www.cotizalia.com/opinion/pon-tu-talento-a-trabajar/2011/10/06/rita-la-troskista-y-las-incoherencias-politicas-6116/


a ver si aparece myeu

Tremenda la disección, desde la propia derecha. Que escándalo de "gestión".

garbancita

Siguen sin pagarme, ni mi nómina de septiembre ni mi liquidación.

Voy a quemar canal 9, por si lo veis por la prensa.

myeu

Cita de: CHE en Octubre 26, 2011, 10:34:30 AM
Veinte hombres y 16 mujeres, seleccionados para el jurado del juicio a Francisco Camps


Qué, algún forero afortunado?

coño, no he ido a por el correo!!

Don Pésimo

Cita de: CHE en Octubre 26, 2011, 11:59:10 AM
Per la Mare de Deu (que, por cierto, estuve este weekend en mi humilde villa y la que se lió!), dime que eres jurado. Tú o glate o, si cal, Don P! Pero que algún compatriota lo sea para estar descojonándome tres años.

De momento no he salido de casa, inmovilizado como estoy en el lecho del dolor, y todaví­a no se ha presentado ningún alguacil blandiendo notificación alguna.
Me cago en el Sistema Solar

myeu

Cita de: CHE en Octubre 26, 2011, 11:59:10 AM
Per la Mare de Deu (que, por cierto, estuve este weekend en mi humilde villa y la que se lió!), dime que eres jurado. Tú o glate o, si cal, Don P! Pero que algún compatriota lo sea para estar descojonándome tres años.

rí­ete, pero yo irí­a encantado

Lapi_0

De alguna manera lo tení­amos que hacer para arreglarte los papeles, so charnego.

k98k

Cita de: Lapi_0 en Octubre 26, 2011, 01:51:55 PM
De alguna manera lo tení­amos que hacer para arreglarte los papeles, so charnego.

Si tu eres el mas charnego de todos, bribón.

Lapi_0

Sólo al 50%. El otro 50 es de la terra ferma, o secarral, para los amigos.

myeu

En ciertos cí­rculos, CHE es un inmi más.


- Matál·lo, SHÉ, Ma-tál-lo!!!

Lapi_0

Sacto: se le deberí­a coser a la chaqueta una blavera.