Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


- A mí­ me va a desí­ tú como ejtaba la plasa!!

k98k

Lo divertido es que se acusan los unos a los otros de poner autobuses gratis y los pusieron ambos dos, los sociatas hasta llevaron gente de albacete. Menuda cuadrilla.

Lapi_0

Autobuses gratis los cojones, que los pagamos todos  >:(


patillotes

El Principe Felipe lo conozco por un insider. La antigua gestion es una casa de putas en todos los aspectos. Ahora estan rebanando cabezas pero no de forma arbitraria o particularmente injusta.

Quicir, dentro de la mierda de presupuesto que le han dejado, no tiran por favoritismo, sino por rendimiento cientifico y demas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


k98k

Pero lo que hay ahora de gota fria no tiene nada. Eso si, que sale cada uno con el coche que es para bajarte en un semaforo y agredirle en reiteradas ocasiones, pero esto no es una gota fria, es un temporal corrientillo.

Don Pésimo

Para un aragonés todo lo que no sea el océano Atlántico derramado sobre el cachirulo no pasa de chaparroncillo.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 03:04:56 PM
Yo es que no soy aragonés (a Dios gracias)

... damos los aragoneses, porque defender así­ la perspectiva molona del personaje estandarizado serí­a jodido, a la par que complejo.

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2011, 03:04:56 PM
Yo es que no soy aragonés (a Dios gracias), pero 120 litros en unas horas me parecen una gota frí­a bastante guapa.

Ayer toda la tarde lloviendo, hoy sol y 24 grados a estas horas, que no coño, que no es una gota fria.

k98k

No, en Beniarbeig por ejemplo fué casi el doble dos dias seguidos, más de cuatrocientos litros en dos dias, eso es una gota fria, eso.

k98k

Ala, ala, que pareces mariantoniaiglesias cuando alguien le sugiere que no es sexy. Si no se ha llevado puente ninguno, no es gota fria.

k98k

Pero sigues sin tener razón, que lo sepas.

Dan

Va a disfrutar más K.
En el saber elegir también se reconoce al maño, Che.