Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Na, yo sigo usando el mismo traje para todas las bodas, y lo que te rondaré, Arturo.

k98k

Cita de: myeu en Diciembre 14, 2011, 05:47:47 PM
Pero haberle dicho lo bien que le habí­a sentado el matrimoño, hombre.

Estás perdiendo reflejos

Es que he ido a decirle que me disculpara por no asistir al funeral de su padre, que me enteré diez dias después, tampoco era un momento para decirle lo gooooorda que está.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Diciembre 14, 2011, 07:02:40 PM
Cita de: myeu en Diciembre 14, 2011, 05:47:47 PM
Pero haberle dicho lo bien que le habí­a sentado el matrimoño, hombre.

Estás perdiendo reflejos

Es que he ido a decirle que me disculpara por no asistir al funeral de su padre, que me enteré diez dias después, tampoco era un momento para decirle lo gooooorda que está.

Bueno, al final tení­a que irse el hombre.
Joder con la oncologí­a y su puto avance a cuentagotas.

garbancita

llevo dos dí­as viendo el juicio a través de la página web de levante, que lo retransmite en streaming. bastante divertido ver las caras y gestos de los acusados.

k98k

Lo de las conversaciones del bigotes con el alcalde de La Nucia donde dice que los del Levante le pidieron 110.000 euros en publicidad por dejarlo tranquilo ¿como lo han puesto?

Don Pésimo

Valencia, diciembre de 2011. Plaza del Ayuntamiento/San Vicente. Tienda de pelucas.



Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2011, 05:56:00 PM
Na, yo sigo usando el mismo traje para todas las bodas, y lo que te rondaré, Arturo.

Si esta cortado por detras no vale.  ;D

El Miserable

Y... uh... ¿cuál es la Moraleja? ¿Que querí­as comprarte una peluca, y que como era sábado por la tarde, y no vives en Madrid, no pudiste?

?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Cita de: Patillotes en Diciembre 16, 2011, 09:14:05 PM
Cita de: Dan en Diciembre 14, 2011, 05:56:00 PM
Na, yo sigo usando el mismo traje para todas las bodas, y lo que te rondaré, Arturo.

Si esta cortado por detras no vale.  ;D

Por lo que a mí­ respecta, como si por detrás es verde fosforescente.
En la de K lo vemos y comentamos.

k98k

Pues dame tiempo, que las ricas herederas está ultimamente muy cotizadas. Ahora me quieren encasquetar una taronchera de poble, pero por lo visto amb diners, que eso habrá que verlo, que cotizados estamos los maños solteros.

Dan

Trataba de insinuar que al menos me durará hasta ésa.
Y ya, a partir de ahí­, en vaqueros.

k98k

No creo que te dure tanto, que te estás haciendo todo un hombrecito, eh.

myeu

Cita de: k98k en Diciembre 17, 2011, 03:39:36 PM
Pues dame tiempo, que las ricas herederas está ultimamente muy cotizadas. Ahora me quieren encasquetar una taronchera de poble, pero por lo visto amb diners, que eso habrá que verlo, que cotizados estamos los maños solteros.


La pasta que tenga siempre será poca para lo que tendrás que aguantar como te cojas a la tí­pica Desamparats de qualsevol poble de l'Horta. Y fuera de ahí­, cuanto más al sur (vulgo,Murcia) más beata, capillitas y coenta.
Tú sabrás dónde te metes, que l'Alquerí­a Blanca te parecerá Blade Runner junky director's cut

k98k

Eso es una amiga de mi madre que me quiere meter a la sobrina con calzador, pero vamos, que a mi si sale beta o capillita me da igual, lo que me joderí­a serí­a una rocha de esas que luego además son estrechas y eso ya no hay Cristo que lo aguante y tal, y mira, creo que no se llama amparito, será la única de la familia. En resumidas cuentas, que aburridas son las tardes de sabado a las cuatro de la tarde.

myeu

Y se me ha olvidado que tendrás que matarte a pajas o sacarte el bono-putes del poble del costat