Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Nah, yo domino el arte ese del hazme lo que quieras, pero callate ya.

Dan

Cita de: k98k en Diciembre 17, 2011, 03:49:22 PM
No creo que te dure tanto, que te estás haciendo todo un hombrecito, eh.

Na, ya verás en el yópago.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 16, 2011, 09:12:52 PM
Valencia, diciembre de 2011. Plaza del Ayuntamiento/San Vicente. Tienda de pelucas.







Esa tienda es de la suegra de un senador, que a la vez es la momó de una antigua amiga de aquí­ un servidor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Que le digo a danuto que está ensanchando y el dice que no, mientras el oddball se acuerda de una novia que tuvo cuando ponian el ultimo tango en paris en uno de los cines aquellos que habia al lado de la estación del norte y el miau me alerta que cuidao con las ricas de pueblo de los alrededores de valencia, que el lo sabe por experiencia propia.

myeu

Cita de: k98k en Diciembre 17, 2011, 06:29:34 PM
Que le digo a danuto que está ensanchando y el dice que no, mientras el oddball se acuerda de una novia que tuvo cuando ponian el ultimo tango en paris en uno de los cines aquellos que habia al lado de la estación del norte y el miau me alerta que cuidao con las ricas de pueblo de los alrededores de valencia, que el lo sabe por experiencia propia.

Te equivocas en lo de experiencia propia. Capitalinas, requenenses y extranjeras de verano, pero de la huerta, ninguna

patillotes

Cita de: myeu en Diciembre 17, 2011, 03:52:48 PM
Cita de: k98k en Diciembre 17, 2011, 03:39:36 PM
Pues dame tiempo, que las ricas herederas está ultimamente muy cotizadas. Ahora me quieren encasquetar una taronchera de poble, pero por lo visto amb diners, que eso habrá que verlo, que cotizados estamos los maños solteros.


La pasta que tenga siempre será poca para lo que tendrás que aguantar como te cojas a la tí­pica Desamparats de qualsevol poble de l'Horta. Y fuera de ahí­, cuanto más al sur (vulgo,Murcia) más beata, capillitas y coenta.
Tú sabrás dónde te metes, que l'Alquerí­a Blanca te parecerá Blade Runner junky director's cut

MUAHHAHHHHHHHHHHHHHHHHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Me huelo a encerrona, que mi tia la casamentera nos invita a comer el diumenche en su casa y es mas agarrada que un chotis la cabrona, esta me quiere hacer la trece catorce con la heredera. Me la estoy viendo venir.

Lacenaire


Dan

Avanti con el ariete, K.
Así­ se las poní­an a Myeu, y mí­ralo ahora.

kim

Sí­. Empezando por ponerla de ejemplo de gestión eficaz.

Me quedo más tranquila en la mí­a, que es de las de la herencia recibida, mira qué te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: Dan en Enero 04, 2012, 12:30:30 PM
Avanti con el ariete, K.
Así­ se las poní­an a Myeu, y mí­ralo ahora.

La del miau es funcionaria a la mamandurria, porque tu lo que quieres es que te mande unos cajones de naranjas gratis, eh.

Dan

Yo no soy muy de fruta. La chufa no es fruta, ¿no? Que tendrí­a que cambiar la tarjeta.

patillotes

La chufa es una patatita, digamos.