Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Hombre, faltan los otros, los que caen sobre el barrio que hay a mano derecha de esa foto.

patillotes

A La Coma le vendria bien una cepa de la lepra o algo asi.

Don Pésimo

Yo pensaba que K se referí­a al barrio de las facultades.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

A mano derecha esta la Coma, a la izquierda mi viejo cubil. Bueno, farmacia tambien para a derechas. Pero quien quiere matar a las sexadiantes de idem.

Don Pésimo

Mira, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la facultad de farmacia como un paraí­so de la fornicación.
Me cago en el Sistema Solar

garbancita

alguna aplicación para poder meter ese misil en otro ví­deo, plis? le tengo ganas...

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2012, 03:17:27 PM
Mira, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la facultad de farmacia como un paraí­so de la fornicación.

Eso es porque es una rana de letras. Los sapos de ciencias lo teniamos claro.

k98k

Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2012, 03:17:27 PM
Mira, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la facultad de farmacia como un paraí­so de la fornicación.

Y de la drogadicción, que las balanzas de precisión van que chutan. Claro que los de la coma son los que si va callejeros le enseñan la pistola sin papeles, el machete de ochenta centimetros, una bolsa con cuatrocientos gramos de perico y como su abuela muerta sigue cobrando la pensión.

k98k

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 03:19:31 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2012, 03:17:27 PM
Mira, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la facultad de farmacia como un paraí­so de la fornicación.

En lo que nunca habrí­a pensado como ello es en la facultad de Filologí­a. Por lamentable experiencia, ofcors. Creo que las perroflautas del Carmen eran más estéticamente atractivas que mis compañeras.

Las mas ceporras eran la de psicologia.

garbancita

Cita de: garvey en Enero 11, 2012, 03:18:04 PM
alguna aplicación para poder meter ese misil en otro ví­deo, plis? le tengo ganas...

ya la he encontrado. qué foto le meterí­ais? la sede de upyd? la casa de cantó?

kim

Cita de: k98k en Enero 11, 2012, 03:20:00 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2012, 03:17:27 PM
Mira, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la facultad de farmacia como un paraí­so de la fornicación.

Y de la drogadicción, que las balanzas de precisión van que chutan. Claro que los de la coma son los que si va callejeros le enseñan la pistola sin papeles, el machete de ochenta centimetros, una bolsa con cuatrocientos gramos de perico y como su abuela muerta sigue cobrando la pensión.

Y lo que me descojoné yo viendo ese reportaje. Que, por otra parte, creo que es el único que he visto entero de Callejeros.

Entre el "que nooo, paya, que aquí­ no se trafica, que eso son mentiras de los paaaayos" al ladrillo de hash y luego a la bolsa de perico debieron de transcurrir dos minutos y varias carreras de coches tuneaos. "Si aquí­ respetemos las leyes, paya".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Tengo una alumna que conoce al de pimpan toma lacasitos.

patillotes


Dan

Si algo funciona perfectamente tal y como es, no le añadas nada.

JM

Horchata + Bayleys iba yo a decir.

Horchata + Martini serí­a una opción para epatar, pero no me responsabilizó de la posible úlcera
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo