Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Y para una vez que posiblemente estén acertando.

Lacenaire

¿Así­ lo llamáis por allí­?

Lacenaire

Jooooooder.

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/11/actualidad/1326315937_764292.html

El Gobierno valenciano adeuda 50 millones a 450 centros subvencionados
Un colegio concertado de Castellón amenaza con cerrar por impagos

    Al borde de la asfixia financiera



Es que es la única forma y la más eficaz y ahora voy a beberme mi propia orina porque soy muy listo.

Dan


patillotes

Valencia ha impagado, no esta en default financiero oficial por el aval del estado central.

Y los impagos a colegios, museos, limpieza, etc, son continuos. Valencia esta al borde la quiebra.

patillotes

Poca cosa. Equilibrar los gastos y empezar a devolver. Si es preciso, y se pudiese, vender las chorradas construidas en la expansion y todo eso.

Te diria que puedes comprar bonos, pero el riesgo de quita es evidente.

k98k

Y echarle la culpa a quien la tiene, a madrit que no les dió financiación y a barsalona que les roba de los impuestos. Y que al curita le pidan responsabilidades por tres trajes chorras y de la deuda no le digan nada...

patillotes

Cita de: k98k en Enero 12, 2012, 03:40:06 PM
Y echarle la culpa a quien la tiene, a madrit que no les dió financiación y a barsalona que les roba de los impuestos. Y que al curita le pidan responsabilidades por tres trajes chorras y de la deuda no le digan nada...

Ya, la culpa de la bancarrota valenciana es de madrit. Venga, no me jodas. Aunque hubiese llegado esa partida Valencia habria entrado en default. La diferencia seria semanas.

Se ha tirado la pasta. Se ha descapitalizado el pais. Estamos en la ruina.

k98k

Si no me entendeis el cachondeo os vais a tomar por culo, coño, que en el foro de supertangas tengo una oferta para quedarme de forero residente.

patillotes

Yo que se, cacho perra. Habla en cristiano.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Enero 15, 2012, 12:57:28 AM
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/14/funcionario-querellara-barbera-injurias/872542.html

Se la están buscando y al final la encontrarán.
It's very difficult todo esto.

yo

Ella se querelló contra el periódico que decí­a que habí­a recibido regalos.

"Nada se acredita sobre la real existencia de la referida conversación". Este fue uno de los argumentos que utilizó la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para querellarse contra EL PAíS, hace dos años, tras la publicación de una conversación mantenida entre ílvaro Pérez, El Bigotes, y Cándido Herrero, encargado de compras de Orange Market, la sociedad con la que la trama corrupta Gí¼rtel operaba en Valencia.

"Estoy aquí­ en Louis Vuitton porque hay una cosa que no habí­amos pensado... Llevamos cuatro años aquí­ regalando a la alcaldesa y este año no voy a dejar de regalarle algo. Luego no nos da nada. No sirve de nada, pero tampoco jode. Voy a comprar un bolso de la colección nueva...", decí­a El Bigotes en aquella conversación grabada el 2 de enero de 2009.



http://www.elpais.com/articulo/espana/Barbera/admite/habituales/regalos/nego/recibir/2009/elpepunac/20120114elpepinac_12/Tes

RepublicanoJacobino

Cita de: CHE en Enero 12, 2012, 10:29:49 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 12, 2012, 10:06:54 AM
¿Así­ lo llamáis por allí­?

En realidad, lo llamamos "la rata", pero well.

(lo que pasa es que me joderí­a no poder volver a casa, snifff snifff, cuando acabe mi exilio en las Tierras del Norte)

Hay que ver lo histrionico que puedes llegar a ser, cuando lo tuyo es menos exilio que si un cordobés estuviera viviendo en Málaga.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Enero 12, 2012, 03:40:06 PM
Y echarle la culpa a quien la tiene, a madrit que no les dió financiación y a barsalona que les roba de los impuestos. Y que al curita le pidan responsabilidades por tres trajes chorras y de la deuda no le digan nada...

La culpa de la Formula 1, el aeroport de Castelló, Marina del horror, Terra Mí­tica, el CAC, y toda la inmensa burbuja que trajo un millón de inmigrantes en cinco años a la CV es de Madrit y por supuesto, de Barsalona.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda