Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

No creo que resulte aventurado - a la vista de como va el sector - apuntar que la cuenta de resultados del grupo Bertolí­n ande para tirar cuhetes, eh.


La sobremesa del seis de enero nos ofertó un cuñado un Cayenne por 18mil pavos, con dos años de antiguedad, "de un jambo que necesita cash pero ya.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

¿Normal, S? Será el normal que un S con algún añito más cotiza más alto.

O que está en situación completamente desesperada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Aquí­ se ven por 12/13.000 euros, así­ que....por el momento mantengo la Hilux, como la quiero, coño.

javi

Arruinados, pero luciendo tipo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Bueno, la penultima vez que estuve en Bilbao, el de la empresa de allá iba con un bentley de esos que son de raperos venidos a más, cuando vuelva a ver que lleva. Que pintureros hay en todos los lados, menos en Pamplona, que te cruzan dos tractores los del Opus dei y te hacen arrepentir de tus excesos en la vida.

garbancita

Pesimez, habrás ido a la mani en Valencia, no? 180.000 dicen en Público. Myeu, dónde estabas, cabrón. Que tu hijo en tres años tendrá que ir a un barracón. Espabila, nen.

patillotes

Yo estuve alli. Tarde, pero llegue, que estoy con faringitis o laringitis o cuellitis. Mucha gente, recorri rapido de San Agustin hasta la Reina y estaba petado. Muchas decenas de miles de personas.

Ya veremos si sirve para algo o tendremos que ir a una huelga indefinida o yo que se.

k98k

La organización dice que casi 70.000, publico ¿180.000? menudo periodico, con razón está a un paso de desaparecer, la policia municipal menos de 20.000, la veradd está ahí­ fuera, a ver los del manifestometro...

patillotes

20_000 ni de coña. Puestos a soltar trolas que digan 500 los munipas y au.

k98k

Yo solo vi pasar un trozo y pensaba que era una manifa por lo de megaupload. No te digo más.

Don Pésimo

La cabeza llegó a la plaza de la Virgen a las 7 y yo todaví­a estaba en las Añadas de España, a las ocho menos cuarto habí­a avanzado una manzana, o sea que 20.000 por los cojones.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Esta es la cola al menos una hora después de iniciada la manifestación (lo prueba el hecho de que es de noche, al empezar todaví­a era de dí­a):

https://www.youtube.com/watch?v=q3PuEs7EFC8
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Ranez comunista y rojo y tal. Y en mis tiempos hacia mas frio y nos calentabamos a hostias y la luz iba con yesca y pedernal.

JM

FIESTAS DEL MUNICIPIO DE NAVAJAS
Muere un hombre de 45 años en unos 'bous al carrer' en Castellón
La ví­ctima tropezó y cayó al suelo, tras lo que el toro le pasó por encima


Alguien a visto a Che hoy por aqui ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2012, 12:36:11 PM
Esta es la cola al menos una hora después de iniciada la manifestación (lo prueba el hecho de que es de noche, al empezar todaví­a era de dí­a):

https://www.youtube.com/watch?v=q3PuEs7EFC8

Si usamos el método de elpais, el independiente de la mañana, en las manifas contra el padre de las bolitas de sebo vestidas de negro, se cogí­a el numero de la organización, en este caso 70.000 y se dividia por quince, o sea, que...