Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Enero 22, 2012, 01:55:50 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2012, 12:36:11 PM
Esta es la cola al menos una hora después de iniciada la manifestación (lo prueba el hecho de que es de noche, al empezar todaví­a era de dí­a):



Si usamos el método de elpais, el independiente de la mañana, en las manifas contra el padre de las bolitas de sebo vestidas de negro, se cogí­a el numero de la organización, en este caso 70.000 y se dividia por quince, o sea, que...

Si usamos el método larazón para la manifas católicas contra el psoe salen entre millón y medio y dos millones.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y un helicóptero de TeleHijaDePuta no contarí­a menos de 800.000.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: JM en Enero 22, 2012, 01:12:42 PM
FIESTAS DEL MUNICIPIO DE NAVAJAS
Muere un hombre de 45 años en unos 'bous al carrer' en Castellón
La ví­ctima tropezó y cayó al suelo, tras lo que el toro le pasó por encima


Alguien a visto a Che hoy por aqui ?


Se resbaló y le pisó el toro la cabeza, en la plaza del olmo (que resulta un barrizal estrecho cuando hay toros) de Navajas, y el tipo era de aquí­ al lado, de Alboraya, aunque creo que viví­a en Almassera.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2012, 12:20:57 PM
La cabeza llegó a la plaza de la Virgen a las 7 y yo todaví­a estaba en las Añadas de España

Que qué compraste.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Oddball en Enero 22, 2012, 04:00:07 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 22, 2012, 12:20:57 PM
La cabeza llegó a la plaza de la Virgen a las 7 y yo todaví­a estaba en las Añadas de España

Que qué compraste.

Estaba en pronovias, que no te engañe.

myeu


myeu

Cita de: garvey en Enero 22, 2012, 01:14:32 AM
Pesimez, habrás ido a la mani en Valencia, no? 180.000 dicen en Público. Myeu, dónde estabas, cabrón. Que tu hijo en tres años tendrá que ir a un barracón. Espabila, nen.

No me enteré, sorry. Vivo enterrado entre pañales y caquitas de mi nena.

garvey

Próximamente en los cines valencianos, Caviar.



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo lo mas cutre que he visto fué a un grupo de alcaldes de la zona afectada por la central nuclear de cofrentes, que se los llevaron de viaje con los gastos pagados a los USA y la mitad de ellos aún le pasaron dietas al ayuntamiento.

Son of a beach

Niños de ocho años rosquilletas del Consum, nota...


Con cosas como esta, como no va a encontrale sentido uno al asunto cuando lee al Eduardo Mendoza aquello de que lo malo de ser de aquí­ es que cuando te mueres, encima lo haces viendo cine español...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

No culpable  jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaajajaa

k98k

Y el payaso de Climent desalojando la sala, que buenoooooo, Berlanga resucita macho. 700.000 euros a tomar por culo, ole, ole y ole la administración de justicia y los del cuarto turno.

myeu

Mira a ver si nos roban, nos mean, nos dicen que llueve y se rí­en.