Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Convocar una manifa jugando el Valencia contra el Levante no me negarás que es brillante.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Como hacer paellas gigantes y regalar sus raciones en las manifestaciones del agua para todos

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

A este entre la paternidad, el smartphone y que al levante lo han eliminado de la copa del rey se le ha ido la perola.

Barry

En el caso Camps se ha plasmado todo lo mas putrefacto de la clase politica. La ambicion sin control, la soberbia, la traicion, la cobardia, la falsedad y por supuesto la hipocresia, que no podia faltar. La Cospedal y compañia antes de salir a dar palmas por la absolucion de Camps, deberian limpiarse el culo con aguarras. Ya que hasta ahora bien se habian cuidado de ir mirando progresivamente para otro lado por si acaso. Y si a Camps se le hubiese sometido a la prueba del poligrafo, la hubiese palmado electrocutado.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

myeu

Cita de: Oddball en Enero 27, 2012, 05:01:18 PM
Que quieres decir.

pues que cada convocante conoce a su publico

k98k

Cita de: CHE en Enero 30, 2012, 12:01:32 PM
Mone a Riba-roja!!

Almuerzos con desnudos integrales y peleas de barro en un bar de Valencia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/29/valencia/1327841224.html

Pero vamos, que eso creo que es al ladito del almacen del cortinglés, donde bañón tenia la nave, al lado del vivero de la conselleria y tal, que te llevo si te hace ilu.

JM

conyo ! se ha suicidado el myeu ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

tú eres el Che en apalabrados?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

¿Seis? Pero si tengo yo... espera... 14 en marcha. Luego dirá que está viciado.

Eso sí­, el gatico se ha debido despedir de todo, porque, aunque está en el Apalabrados renunció a la última partida y me iba apalizando como es de ley.

Esto es desengancharse, oigan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k


kim

Ah yo sí­. Desde el ¿jueves? que llevo que no hago otra cosa. Ficha va, ficha viene. Bueno, fichas y deudos de areopagitas de renombre, que también van y vienen. Ni un momento de solaz, oiga.

De hecho, le escribo desde el chat del invento, no sea que Willy Fogg o laputaranaloca me cuelen alguna letra cuando no me doy cuenta... muhahahahahahaha no pasarán...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


k98k

Pues tendremos que marcarnos un valenciopago, ahora que el miau no está.