Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Eso ya es viejo. Quicir, viejo en el sentido noticiable-ble, que ya tiene meses la cosa. Lo de traca, de ayer mismo, es que el ghostairport necesita ya reparaciones. Por lo visto, y leí­do así­ muy en diagonal porque ya ni divierte, hay una pista que, en el hipotético e improbable caso de que algún dí­a se decidan a poner en funcionamiento el aparcaviones y deje de ser una guarderí­a para halcones y un espacio de paseo para castellonenses, valga la redundancia, provocarí­a que los aviones no pudieran realizar la maniobra de aterrizaje completa en las condiciones de seguridad deseables.

Y que no es porque no estaban avisados, señora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Los aviones son un invento del demonio y todo esto no es sino la madre naturaleza, advirtiéndonos.

a priori

A los de buen gusto de la página, les ruego información actualizada de novedades gastronómicas, lugares must y direcciones secretas de la Valencia 2012.

Tengo que estar unos cuantos dí­as allí­ y ardo en deseos de descubrir nuevos lugares.

Grazie mille.
Faena de muleta

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


k98k

Pero no se come mal, lo único que alguno de los toques creativos lo es demasiado.

a priori

Si me lo recomienda Kim, yo no le pongo pegas.
Faena de muleta

kim

Bueno, eso al diseñador de la peich. Y si supieras cómo eligieron el nombre ya te daba un colapso. Pero que su escaso criterio para elegir subcontratas no os impida ver lo importante. La cocina es (era al menos cuando inauguraron, hace dos años) bastante respetable, el sitio mola y, he aquí­ la madre del cordero, sirven unas copas estupendí­simas. Los gin tonics mayormente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Esa respuesta era, evidentemente, para Dan.

Ah, se me olvidaba señalar, como dato para aprovechar por el turista, que si no me confundo (por cambio de domicilio de nuestra coforera, que el sitio sigue estando donde estaba) este local está situado en el barrio de garvey, Russafa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Iré con la gabardina y las gafas de sol entonces.
Faena de muleta

k98k

Si quieres pasar inadvertido en ruzafa....comprate uno de estos



Y gafas de sol, claro

a priori

Otra opción eres tú de guardaespaldas.

(Es que creo que hay más de dos que quieren partirme la cara.)
Faena de muleta

Don Pésimo

Un buen areopagita espanta a los agresores con el simple gesto de abrirse la gabardina (sin usar las manos, í§a va de soi)
Me cago en el Sistema Solar


Don Pésimo

Y se me olvidaba, que es ponerme a hablar de gabardinas que se abren y pierdo el norte: la librerí­a bar Slaughterhouse, en una antigua carnicerí­a. Y el restaurante tienda Casa Tua, cocina sencilla pero que esconde tras la aparente simplicidad mucho cariño, oficio y ganas de hacer bien las cosas. A veces hay cosas preparadas por la mamma del dueño (un veronés extrovertido vigilado muy de cerca por su severa señora napolitana o, en ausencia de ésta, por su prima â€"de ellaâ€"; o sea, una especie de Danuto padano cuyo pasado incluye haber vivido en Ibiza de la pesca de pulpos y posterior venta a restaurantes; no es equiparable al pasado criminal de nuestro querido ex moderador pero no deja de ser digno de consideración), tanto en el restaurante como en la tienda, y siempre, como dicen los cursis, cuidan mucho el producto. La principal pega, en mi opinión, es que es tan de andar por casa que los asientos no tienen respaldo y eso acaba jodiendo un poco la comida; pero hay otros pros, como la posibilidad de probar vinos italianos bien elegidos y a precios razonables, cosas ambas a menudo difí­ciles incluso en la misma Italia.
Me cago en el Sistema Solar