Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey


k98k

Joder patillas como te las tira la garbi, eh.

garvey


yo

"por una vez algunas secciones del movimiento 15-M e Intereconomí­a estaban de acuerdo en algo"


Yo mas bien dirí­a que por una vez algunos se dan cuenta que el 15-M e Intereconomí­a persiguen los mismos fines. Lo llevan haciendo desde siempre. Celebran las mismas "victorias" y todo.

patillotes


myeu

Cita de: garvey en Febrero 19, 2012, 04:13:37 PM
Dedicado a un areopagita. Él ya sabe quien es.

http://teresadiez.wordpress.com/2012/02/19/divide-y-venceras/

No estoy de acuerdo. Son los sindicatos ugt y ccoo los que han de hacer lo que hagan los trabajadores, no al revés.

sólo hace falta revisar la historia de los sindicatos verticales en el franquismo. Hoy encabezaban las manifestaciones sus herederos

el franquismo sigue entre nosotros. Ahora hay tetas, hay maricones y se puede hablar de algunas cosas más, pero esto sigue igual.



El argumento de la coincidencia de los objetivos es bastante rastrero, anyway

garvey

Será rastrero querido myeu, pero resulta que ambos discursos coinciden. Y es lamentable. Resulta que salgo a la calle a protestar por la reforma laboral y me encuentro que algunos lo que están protestando es contra los sindicatos, que no era el objetivo de la mani de hoy. Entro en el twitter y me encuentro que el hastdag 19contraCCOO o como sea es trending topic y está repleto de twetts de la gaceta, es decir, intereconomia.

myeu

Los capillitas intentando reventar manifas, no?

Zimm...

Lo del Metro es muy jevi, chapó por El Mundo aquí­.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

#1075
Y paquito roca recogiendo un goya, que grande es.




kim

Cita de: myeu en Febrero 16, 2012, 02:01:06 PM
Cita de: kim en Febrero 16, 2012, 10:14:19 AM


OSSEA

Me suena haber ido ahí­. Fue con vosotros?

Cuando yo fui no. Puede que hayas estado con K, que se lo recomendé y sé que se pasó por allí­.

Otro sitio que me encanta de Valencia es Ciudad de Petra. Está en la calle Borras (al lado de la Plaza del árbol, en el Carmen). Recuerdo haber comido bastante decentemente y muy barato. Tiene un pequeño comedor al uso y un estupendo patio-comedor en el que, si nada ha cambiado, sirven las cenas. Original el sitio, comida casera abundante, precio bastante razonable y un personal estupendo. No tienen página web pero su télefono siempre viaja conmigo: 963911534.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Faena de muleta

garvey

Las mandarinas y los bollicaos. Las nuevas armas de destrucción  masiva.



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html

Son of a beach

Terrible. ha sido como una pelí­cula de vikingos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.