Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Son of a beach

Menos mal que a Kerry la ha terminado arropando su hermana Brenda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garvey

Mañana concentración en la puerta del Luis Vives a las 15.30.

k98k

A ver si hay suerte y les zurran la badana a base de bien.

patillotes

Di que si, que sigan robando pasta y quitando calefaccion y cosas asi.

k98k

Estaban cruzando contenedores en blasco y prendiendoles fuego hace un rato. La policia que les provoca.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 21, 2012, 12:47:13 AM
Estaban cruzando contenedores en blasco y prendiendoles fuego hace un rato. La policia que les provoca.

Hay veces que me das hasta penica, k.

Yo, cuando era como esos, he estado en alguna de esas y la cosa no va así­. Lo que te has perdido por melón.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Baku en Febrero 21, 2012, 01:12:53 AM
Cita de: k98k en Febrero 21, 2012, 12:47:13 AM
Estaban cruzando contenedores en blasco y prendiendoles fuego hace un rato. La policia que les provoca.

Hay veces que me das hasta penica, k.

Yo, cuando era como esos, he estado en alguna de esas y la cosa no va así­. Lo que te has perdido por melón.

O por cagao, que también puede ser.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 21, 2012, 01:16:14 AM
Cita de: Baku en Febrero 21, 2012, 01:12:53 AM
Cita de: k98k en Febrero 21, 2012, 12:47:13 AM
Estaban cruzando contenedores en blasco y prendiendoles fuego hace un rato. La policia que les provoca.

Hay veces que me das hasta penica, k.

Yo, cuando era como esos, he estado en alguna de esas y la cosa no va así­. Lo que te has perdido por melón.

O por cagao, que también puede ser.


Sicilia 1926....

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

El tipo hablando del "enemigo" y dando golpes sobre la mesa me ha dejado muerto.

JM

Esto con Franco no pasaba, o bueno, esto ... espera .....
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Mientras, Rajoy, sensible al clamor popular y atento a lo que realmente importa ... se va a hablar con los británicos de Gibraltar.

Joder, qué tormenta de caspa.


k98k

Cita de: Don Pésimo en Febrero 21, 2012, 06:49:11 AM
http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=399

Veinte personas atentidas por los medios de urgencias, de ellos once son policias, a ver si le parece que hay poca proporcionalidad. A ver si un dia le meten un botellazo en la boca y le parece bien.