Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A8T6hsrmCuk

Lo de la policia herida siempre lo dicen, quicir. Y este video es curioso, tadumplas.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 21, 2012, 08:34:56 AM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 21, 2012, 06:49:11 AM
http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=399

Veinte personas atentidas por los medios de urgencias, de ellos once son policias, a ver si le parece que hay poca proporcionalidad. A ver si un dia le meten un botellazo en la boca y le parece bien.

Además de actuar desproporcionadamente resulta que son unos mantas.
It's very difficult todo esto.

JM

Como se mezclen estos lí­os con la pólvora de las fallas aún vamos a ver alguna desgracia.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: CHE en Febrero 21, 2012, 09:09:38 AM
K, eres un abuelo. La cosa está chunga y se tienen que quedar en casa viendo como se hunde la enseñanza pública? Que no valdrá para nada? Por supuesto, como siempre. Yo también corté calles para nada. Pero sólo faltarí­a que no se pudiera salir a la calle a decir que esto es una puta vergí¼enza. La respuesta es desproporcionada, como suele serlo siempre, también. No me jodas que los estudiantes cabreaos son "el enemigo". Este tí­o a la puta calle, hombre, por Dios.

Les han dado mucha manga ancha llevaban ya varios dias haciendo lo que les salia de la polla y al quinto dia se mueven, mal, mal, no se puede consentir que cualquier panda de mamarrachos corten la calle Jativa a placer, que luego se vayan y corten San Vicente, que se vayan y corten la de las barcas, si quieren encadenarse a las rejas del instituto y ponerse en huelga de hambre, adelante, si alguno se quiere quemar vivo, venga, toma euro y medio y que se compre un litro de gasolina. Desproporcionada serí­a que hubiera alguno en coma, o muerto, lo que mas serio ha sido es a uno que le han partido los morros. Uy que desproporcionado, ha sido como el tio de siria bombardeando Homs, que exageración.

Y al payaso ese del ordoñez, ya tenia que estar esposado y en comisaria, que va a quemar valencia, dice el mongolico de los cojones.

Porfirio

Acabo de leer en un blog publicitado ahí­ arriba que los del 15-m estan manipulados por intereconomí­a, para que griten contra los sindicatos en las manifestaciones.

Ayss... como están las cabezas.

Zimm...

Cita de: k98k en Febrero 21, 2012, 08:34:56 AM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 21, 2012, 06:49:11 AM
http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=399

Veinte personas atentidas por los medios de urgencias, de ellos once son policias, a ver si le parece que hay poca proporcionalidad. A ver si un dia le meten un botellazo en la boca y le parece bien.

Eso son datos de la policí­a, ¿no? ¿Dónde colocamos a los que han estado 30 horas detenidos?

Yo soy el primer pagador de la policí­a, son funcionarios a mi servicio, cuando comienzan a actuar contra la ciudadaní­a por consignas polí­ticas sólo queda echarlos a la puta calle a todos tras la correspondiente investigación.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k



Molan mil estos estudiantes.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2012, 07:41:35 AM
El tipo hablando del "enemigo" y dando golpes sobre la mesa me ha dejado muerto.

El tipo ha estado tan poco afortunado empleando esa expresión como tú y los doscientos tertulianos radiotelevisí­vos que descontextualizais con sana alegrí­a.


Bastante mas acorde con lo que pienso (y bastante mas pensado que gran parte de lo que se va a leer por aquí­ estos dí­as) está el artí­culo de Andrés que ha traido la puta rana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Con Andrés casi siempre me ha costado no estar de acuerdo. Pero ha olvidado un punto 6, la policí­a como herramienta polí­tica.

Son of a beach

Veo ese sexto punto y le añado una variante (con usuarios múltiples de variado color) en la acción policial como herramienta polí­tica.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: k98k en Febrero 21, 2012, 08:34:56 AM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 21, 2012, 06:49:11 AM
http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=399

Veinte personas atentidas por los medios de urgencias, de ellos once son policias, a ver si le parece que hay poca proporcionalidad. A ver si un dia le meten un botellazo en la boca y le parece bien.

Los antidisturbios siempre salen heridos a millares, siempre en la muñeca. Debe ser como el túnel carpiano en los tenistas, de tanto repetir el mismo movimiento se les jode algo. Y que no se creen ni ellos que esos quinceañeros les están dando de hostias, con sus protecciones y el despliegue de anteayer, no sé si 25 lecheras para un centenar de personas comentaron en el piriódico. Que igual los sacaron a todos del escuadron antidisturbios turolense, lo cual tendrí­a cierto sentido, no hay muchos lugares que presenten semejante concentración de mariconas quejumbrosas metidas a madero.

k98k

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 21, 2012, 10:15:18 AM
Los antidisturbios siempre salen heridos a millares, siempre en la muñeca. Debe ser como el túnel carpiano en los tenistas, de tanto repetir el mismo movimiento se les jode algo. Y que no se creen ni ellos que esos quinceañeros les están dando de hostias, con sus protecciones y el despliegue de anteayer, no sé si 25 lecheras para un centenar de personas comentaron en el piriódico. Que igual los sacaron a todos del escuadron antidisturbios turolense, lo cual tendrí­a cierto sentido, no hay muchos lugares que presenten semejante concentración de mariconas quejumbrosas metidas a madero.

Pues nada, cuando vaya a madrid te meto un botellazo en la boca y te vas a trabajar luego, que desde que no está la posi para llamarte maricona...

Lacenaire

No, que luego te rompes una uña y te tengo que dejar pasta para el estetisién.

Son of a beach

Lo del agí¼elo del polar rojo cholándole la porraca al poli ha sido curioso, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: I C. Wiener en Febrero 21, 2012, 10:19:28 AM
Lo del agí¼elo del polar rojo cholándole la porraca al poli ha sido curioso, eh.

Ya lo dice mi madre, que cuanto más viejos son más como chiquillos.