Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: I C. Wiener en Febrero 21, 2012, 09:40:30 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2012, 07:41:35 AM
El tipo hablando del "enemigo" y dando golpes sobre la mesa me ha dejado muerto.

El tipo ha estado tan poco afortunado empleando esa expresión como tú y los doscientos tertulianos radiotelevisí­vos que descontextualizais con sana alegrí­a.


Bastante mas acorde con lo que pienso (y bastante mas pensado que gran parte de lo que se va a leer por aquí­ estos dí­as) está el artí­culo de Andrés que ha traido la puta rana.

Yo comento las imágenes que he visto y me he leí­do el artí­culo de Andrés. Que Andrés lleve razón, que la lleva, no significa que el fulano no asuste con ese tipo de discurso, que me sorprende muchí­simo. De ahí­ mi comentario "desafortunado", que por más que lo relea no le encuentro la descontextualización, pues es tan sólo la impresión que me han provocado.

Porfirio

A mi el que me ha molado es un chaval con pinta de pijo, hablando de sangre y tal. 

Lacenaire

Son muy jrandes, los antidisturbios. España se los merece.

Porfirio

Nnono, el pijo este hablaba de seguir la lucha hasta derramar la sangre.  Y lo decí­a en un tono que ni él mismo se lo creí­a. 

k98k

Debe ser el ordoñez este, que le ha dado la vena de vamos a quemar las calles del valensia y tal, pero no digais que me meé encima cuando me detuvieron el otro dia, porfa.

Don Pésimo

Yo ayer no estaba cortando la calle y me dijeron que me fuera de la acera de MI casa.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Porque tu tienes unas pintas de insurrecto que mete miedo.

yo

Menuda mejora con el cambio de gobierno ehhh!

Yo creo que hay que seguir haciendo campaña para que el votante sociata se dé cuenta de lo malo que es Rubalcaba y seguir buscando mayorias absolutas en todos los estamentos para el PP.

ferdinand


Don Pésimo

The Bollocks and Eating Wheat.
Me cago en el Sistema Solar

Casio

#1120
Each Fool with his matter, as usual.

ferdinand


Casio

un dí­a deberiamos hacer un experimento,  algo deprimente tambien es cierto: colgar una noticia polémica de politica nacional y postear todos con nicks numéricos, en el 90 por ciento de los casos clavariamos el nombre del individuo.

ferdinand

Es bastante probable. Y habla bien mal del nivel, la altura esa de Orteyga. Una altura que ni el Pulga y el Linterna.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar