Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

¿ha salido ya Cas con lo suyo?

Ah, sí­.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2012, 10:43:26 AM
Cita de: I C. Wiener en Febrero 21, 2012, 09:40:30 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2012, 07:41:35 AM
El tipo hablando del "enemigo" y dando golpes sobre la mesa me ha dejado muerto.

El tipo ha estado tan poco afortunado empleando esa expresión como tú y los doscientos tertulianos radiotelevisí­vos que descontextualizais con sana alegrí­a.


Bastante mas acorde con lo que pienso (y bastante mas pensado que gran parte de lo que se va a leer por aquí­ estos dí­as) está el artí­culo de Andrés que ha traido la puta rana.

Yo comento las imágenes que he visto y me he leí­do el artí­culo de Andrés. Que Andrés lleve razón, que la lleva, no significa que el fulano no asuste con ese tipo de discurso, que me sorprende muchí­simo. De ahí­ mi comentario "desafortunado", que por más que lo relea no le encuentro la descontextualización, pues es tan sólo la impresión que me han provocado.


En lo de la pose y los golpecitos estamos mas o menos de acuerdo, y digo mas o menos porque a mi evidentemente no me asusta (no termino de entender el sentido del término) sino que me resulta una actitud grotesca en tanto en cuanto el tio está en la delegación de gobierno de mi pais no en la barra del bar paquito o en los carajillos de la sobremesa de la comunión de sus sobrina la del pueblo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Por algo lo puso rubalcaba en 2008.

Lacenaire


garvey

Me voy para el Luis Vives. Por cierto, no se ha comunicado a la delegación la concentración. ¿Tanto cuesta hacerlo?

Rednuts

Sabí­a yo que al final Rubalcaba iba a tener que ver en esto. Y los servicios secretos franceses por menos de nada.

¿Ha empujado ya algún sindicalista a alguien, para que la prensa lo pueda linchar pero bien?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

El abuelo que se puso a hacer malabares con la porra de un antidisturbios es de ogt, pero se ha refugiado en una iglesia pidiendo el derecho de asilo, tienen dos opciones, bien hacerle beber dos litros de aceite de ricino y que se suelte el, o cortarle las manos.

Rednuts

Ya lo sabí­a yo.

Pues nada, a ver si pillan a la madera tomándose unas cañas después de los incidentes para que la Reacción se ponga como una fiera. Porque lo de las anfetas que se meten antes se ve que nunca ha molestado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garvey

Según el Ministro del Interior una señora recibió un botellazo de los manifestantes. Pero nadie lo ha visto, no hay imágenes, y mis compañeros periodistas de Valencia, alguno buen colega, no vio nada, y eso que ellos también recibieron hostias de la poli.

Lacenaire

Cita de: Rednuts en Febrero 21, 2012, 02:56:01 PM
Ya lo sabí­a yo.

Pues nada, a ver si pillan a la madera tomándose unas cañas después de los incidentes para que la Reacción se ponga como una fiera. Porque lo de las anfetas que se meten antes se ve que nunca ha molestado.

Digo yo que también ellos tendrán que apretarse el cinturón. Tanta coca, tanta coca, funcionarios pijoteros.

Agarkala

Cita de: I C. Wiener en Febrero 21, 2012, 01:58:42 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2012, 10:43:26 AM
Cita de: I C. Wiener en Febrero 21, 2012, 09:40:30 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 21, 2012, 07:41:35 AM
El tipo hablando del "enemigo" y dando golpes sobre la mesa me ha dejado muerto.

El tipo ha estado tan poco afortunado empleando esa expresión como tú y los doscientos tertulianos radiotelevisí­vos que descontextualizais con sana alegrí­a.


Bastante mas acorde con lo que pienso (y bastante mas pensado que gran parte de lo que se va a leer por aquí­ estos dí­as) está el artí­culo de Andrés que ha traido la puta rana.

Yo comento las imágenes que he visto y me he leí­do el artí­culo de Andrés. Que Andrés lleve razón, que la lleva, no significa que el fulano no asuste con ese tipo de discurso, que me sorprende muchí­simo. De ahí­ mi comentario "desafortunado", que por más que lo relea no le encuentro la descontextualización, pues es tan sólo la impresión que me han provocado.


En lo de la pose y los golpecitos estamos mas o menos de acuerdo, y digo mas o menos porque a mi evidentemente no me asusta (no termino de entender el sentido del término) sino que me resulta una actitud grotesca en tanto en cuanto el tio está en la delegación de gobierno de mi pais no en la barra del bar paquito o en los carajillos de la sobremesa de la comunión de sus sobrina la del pueblo.

Esto es lo que "me asusta", que el hombre no tenga muy claro el lugar que está ocupando en ese momento.

Lacenaire

Mierdas de este tipo con los antidisturbios las hay a patadas desde hace tiempo. Amnistí­a Internacional incluso les dedicó un par de collejas.

patillotes

No deja de tener gracia que de los 50 videos y fotos que he visto se repitan mas las dos en las que no se ven adolescentes:
- La del perroflauta sangrando.
- El tio de rojo robandole la defensa a un antidisturbios.

patillotes

¿Lo cualo?, casi todo lo que he visto eran cosas de chavales de instituto y primeros cursos de universidad. Mas gente que pasaba por alli.