Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Patillotes en Febrero 21, 2012, 04:06:46 PM
No deja de tener gracia que de los 50 videos y fotos que he visto se repitan mas las dos en las que no se ven adolescentes:
- La del perroflauta sangrando.
- El tio de rojo robandole la defensa a un antidisturbios.



O el del titular del Levante "Impactantes imágenes de violencia", con una toma cenital de video que consiste en un grupito de pasmas corriendo y siendo reñidos por una señora gorda con la bolsa de la compra.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: CHE en Febrero 21, 2012, 04:08:18 PM
De todas maneras, si era una manifestación de estudiantes de secundaria, cómo es posible que la media de edad sea tan alta? Sí­ que está mal la educación, sí­. En las que montábamos nosotros no habí­a nadie mayor de 18.

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

La mayorí­a de las imágenes que yo he visto eran de quinceañeros muy quinceañeros cobrando con generosidad.

Lacenaire

Habí­a padres, profesores, amigos y seguramente gente de asociaciones, grupos, tribus urbanas y todo eso.

Lacenaire

¿Pero te parecen pocos para qué? Habla claro o te mandamos a Dí¼sseldorf.

kim

A mí­ lo que me sorprende es que alguna vez consiguiesemos abolir la esclavitud con el espí­ritu de implicación que impregna el ambiente de este foro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

¿Pero yo podré acudir a cualquiera de las direcciones que me habeis recomendado sin verme envuelto en incómodas cargas policiales?
Faena de muleta

kim

Mientras no llegues a Valencia en tren, no creo que tengas problemas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: CHE en Febrero 21, 2012, 04:17:32 PM
Hombre, alguno tendrá que haber, sólo faltarí­a. Pero me sigue sorprendiendo la cantidad de "abuelos" pillados en medio de un fregao adolescente.

Normal, ya no hay obras que mirar.

kim

Pero bara noda, bara noda, eh.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Todo va bien, no hemos recortado nada, circulen o nos liamos a hostias.

a priori

Cita de: kim en Febrero 21, 2012, 04:37:10 PM
Mientras no llegues a Valencia en tren, no creo que tengas problemas.

Pues claro que llego en tren. No hay nada mejor en hora y media.
Faena de muleta

Rednuts

Cita de: kim en Febrero 21, 2012, 04:33:10 PM
A mí­ lo que me sorprende es que alguna vez consiguiesemos abolir la esclavitud con el espí­ritu de implicación que impregna el ambiente de este foro.

joder, y yo queriendo retuitear esto
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yo

Cita de: CHE en Febrero 21, 2012, 04:17:32 PM
Hombre, alguno tendrá que haber, sólo faltarí­a. Pero me sigue sorprendiendo la cantidad de "abuelos" pillados en medio de un fregao adolescente.

Ello:
La cuarta jornada de protesta en Valencia por los recortes en Educación se ha saldado con 25 personas detenidas, cinco de ellas menores, y casi una veintena de heridos, como consecuencia de las cargas que la Policí­a Nacional ha llevado a cabo contra estudiantes, profesores y otros manifestantes que protestaban en las calles de la ciudad.

Los cinco menores han sido puestos en libertad tras prestar declaración, mientras que los otros 20 arrestados pasarán a disposición judicial durante este martes, según fuentes de la Policí­a Nacional.


Mientras no les toque un jurado popular en Valencia o el Supremo en Madrid pueden esperar un juicio justo.

kim

Cita de: Rednuts en Febrero 21, 2012, 06:38:51 PM
Cita de: kim en Febrero 21, 2012, 04:33:10 PM
A mí­ lo que me sorprende es que alguna vez consiguiesemos abolir la esclavitud con el espí­ritu de implicación que impregna el ambiente de este foro.

joder, y yo queriendo retuitear esto

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.