Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Patillotes en Febrero 21, 2012, 08:05:52 PM


Sam Peckinpah aprueba esa colleja.

Para mi que es su padre, y lo ha pillado haciendo pellas, que casi se intuye el tira pacasa, mangurrián
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garvey

Cita de: kim en Febrero 22, 2012, 08:59:19 AM
Cita de: garvey en Febrero 22, 2012, 01:10:49 AM
En mi blog #PrimaveraValenciana y redes sociales

http://teresadiez.wordpress.com/2012/02/21/primaveravalenciana-y-las-rrss/

Buen trabajo.

Gracias. Pero me temo que efectivamente la conspiración de barbudos masónicos ya está en la portada de las provincias. Compromis detrás de la manifestación. Hay que joderse.

garvey

Cita de: k98k en Febrero 22, 2012, 08:42:56 AM
25 detenidos, ¿estudiantes del vives? 0, bien coño, bien.

Compromí­s registró 48 horas antes la web que alentó las protestas

El dominio primaveravalenciana. com se encuentra ubicado desde el sábado pasado en el servidor de la coalición



Lee mi blog, k, y entérate de lo que dices, amigo.

k98k

Si, ahora mismo voy, si, estoy llegando, si.

Dan

Declaraciones de periodistas de diversos medios, por lo de la pluralidad y tal:
http://www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/represion-policial-tambien-contra-los-informadores/1880

“a un chaval, delante de mí­ le redujeron entre cuatro policí­as y le rompieron la nariz. Mientras que yo estaba viendo como sangraba, un fotógrafo se acercó para hacerle una foto y los policí­as le pidieron que se identificara. Después le dijeron que iban a mandarle una sanción a su casa por desacato”

“Podí­a haber algún infiltrado, pero la mayorí­a eran pací­ficos”

“Fui maltratado junto con otros compañeros, mientras fotografiábamos cómo niños de 12 y 13 años eran pisoteados. Vino un policí­a y de manera premeditada me golpeó en la cabeza con el escudo, mientras trataba de fotografiar a un detenido, por supuesto el policí­a no iba identificado. [...] la actuación de la policí­a fue “desmesurada” y a todos los fotógrafos les daban empujones y golpes cuando iban a captar a los detenidos. ”Nos decí­an que estaba prohibido hacerles fotografí­as””

“Se acercaron cuatro chalados a los que todos conocemos, arrojaron cuatro objetos contados y la policí­a cargó, sin más, contra 200 o 300 niños”


____

Por otra parte, ante el tratamiento que se dieron a estos hechos desde la Radio Televisión Valenciana, el Comité de Empresa entregó ayer un comunicado a la jefa de informativos en el que pedí­a la dimisión del director general de RTVV, de los directores de Canal 9 y Radio 9 y de los jefes de informativos respectivos. Los trabajadores denuncian que se ha ocultado deliberadamente la emisión de imágenes en los que se mostraba la brutalidad policial, que ha habido órdenes de no recoger testimonios de padres o estudiantes detenidos, que se ha informado de los hechos desde la versión de la policí­a, presentando a los agentes como ví­ctimas, o que se han descontextualizado las causas de la protesta, hablando únicamente de “disturbios” o “incidentes”.

k98k

¿ves como hay que chapar canal nou?

garvey


Lacenaire

Redefiniendo el concepto hijo la grandí­sima puta desde la ortodoxia alemana.

Un sindicato policial dice que "el circo se monta en la calle"
La Unión Federal de Policí­a defiende la intervención de los antidisturbios y aconseja "otras formas más imaginativas de reivindicación"


http://www.publico.es/espana/423423/un-sindicato-policial-dice-que-el-circo-se-monta-en-la-calle

Yo les buscaba imaginativas formas de ganarse el sueldo decentemente, o no tan decentemente.

Agarkala

Cita de: kim en Febrero 22, 2012, 08:48:35 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 22, 2012, 08:14:27 AM
En estos momentos, Tele5 nos está enseñando didácticamente en su telediario cuál es la forma correcta de manifestarse; con sonrisas, buen humor y en ambiente festivo, que así­ sí­ se consiguen cosas. No explican cuáles.

Descreí­do. Así­ se consiguen amigos.

Salvo que te manifiestes cerca del Lluis Vives. Con un poco de suerte también conseguirás una sonrisa nuevecita. Que de todo os quejáis.

Ah, y que, como te descuides y te tomes una caña endispués, te llamen liberado sindical en alguna portada de La Razón.

Y si la acompañas de una gamba, piden tu dimisión y la expusión inmediata del paí­s.

Yehuda



"Señores, ante ustedes tienen a un hombre que ha perdido la fe y la esperanza"
(Francisco Silvela, octubre de 1903)

Es que he visto que Garvey es ahora "Francisco Silvela", y yo soy ahora "fariseo revisionista" jooooder como "tí­o Yosef" [Joseph Klausner]:


garvey

¿alguien puede traducirme a Yehuda? No hablo su idioma. Gracias.

k98k

Ja-cinto Be-navente, Ja-cinto Be-navente, Ja-cinto Be-navente


Quercus Cistensis

Cita de: garvey en Febrero 22, 2012, 10:24:41 PM
¿alguien puede traducirme a Yehuda? No hablo su idioma. Gracias.

Se refiere a la categorí­a que hay bajo tu nick y al personaje referido. Yo tampoco. Yurgí«lcom.
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

cierto/falso/nua mierda/miyagi?

http://queraroestodo.blogspot.com/2012/02/retroceder-fin-de-avanzar.html

La policí­a confiscó partes médicos del hospital clí­nico de urgencias, según declaraciones de uno de sus médicos

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article34144