Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero eso de los partes no lo veo yo claro. Vuelves a entrar y a solicitarlo, y encima tienes otra razón para denunciar a la policí­a. Y ahí­ ya no estamos en la difusa barrera entre pegué porque tocaba o puede que me pasara. Dirí­ase que es un delito, si no hay razón probada para hacer algo así­. Y no vale lo de "coño, pero es que el que le pegó fui yo, qué querí­as".

Lacenaire

Los pacientes van con la poli, detenidos. Es para que al llevarlos ante el juez si procede que no puedan darle nada.

k98k

Cita de: yonnon en Febrero 23, 2012, 01:23:31 PM
cierto/falso/nua mierda/miyagi?

http://queraroestodo.blogspot.com/2012/02/retroceder-fin-de-avanzar.html

La policí­a confiscó partes médicos del hospital clí­nico de urgencias, según declaraciones de uno de sus médicos

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article34144

Pero es lo que dice danuto, si te quitan tu parte, entras otra vez por la tarde y lo pides, que está en el archivo del hospital y de ahí­ no sale sin orden judicial. En un dia le he dado la razón a laurita y a danuto, me estoy volviendo mayor.

Dan

Tirando a vejete.

Por otro lado: de ahí­ no sale sin orden judicial, o en uno de esos hábiles movimientos periódicos en los que los tiran todos a una papelera, con las bolsas bien abiertas.

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 23, 2012, 01:35:07 PM
Cita de: yonnon en Febrero 23, 2012, 01:23:31 PM
cierto/falso/nua mierda/miyagi?

http://queraroestodo.blogspot.com/2012/02/retroceder-fin-de-avanzar.html

La policí­a confiscó partes médicos del hospital clí­nico de urgencias, según declaraciones de uno de sus médicos

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article34144

Pero es lo que dice danuto, si te quitan tu parte, entras otra vez por la tarde y lo pides, que está en el archivo del hospital y de ahí­ no sale sin orden judicial. En un dia le he dado la razón a laurita y a danuto, me estoy volviendo mayor.

donde, donde?

k98k

Y encima dice Marilómontero Lefollabaelculoentero, que le han bajado el sueldo un 40%, es un dia desastroso.

Dan

Cita de: k98k en Febrero 23, 2012, 01:46:16 PM
Y encima dice Marilómontero Lefollabaelculoentero, que le han bajado el sueldo un 40%, es un dia desastroso.

Ya queda menos para que tenga que recurrir a nosotros para sobrevivir. No desesperes.

garvey

mi colega de la sexta en valencia estuvo ayer investigando el asunto de los partes médicos y no encontró nada. fake.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 23, 2012, 01:49:09 PM
Cita de: k98k en Febrero 23, 2012, 01:46:16 PM
Y encima dice Marilómontero Lefollabaelculoentero, que le han bajado el sueldo un 40%, es un dia desastroso.

Ya queda menos para que tenga que recurrir a nosotros para sobrevivir. No desesperes.

Coño, pero la idea era vivir de ella, siguiendo tu ejemplo vamos.

Dan

Cita de: k98k en Febrero 23, 2012, 01:50:41 PM
Cita de: Dan en Febrero 23, 2012, 01:49:09 PM
Cita de: k98k en Febrero 23, 2012, 01:46:16 PM
Y encima dice Marilómontero Lefollabaelculoentero, que le han bajado el sueldo un 40%, es un dia desastroso.

Ya queda menos para que tenga que recurrir a nosotros para sobrevivir. No desesperes.

Coño, pero la idea era vivir de ella, siguiendo tu ejemplo vamos.

La otra opción tampoco está mal, hombre.
Y no te hagas ilusiones, que me puedo hacer bí­gamo, y ésta encantada de que haya otra con la que ver series-codroño toda la semana.

PT8

Cita de: garvey en Febrero 23, 2012, 01:50:00 PM
mi colega de la sexta en valencia estuvo ayer investigando el asunto de los partes médicos y no encontró nada. fake.

Hombre tu colega no pillaria nada, pero aunque no te lo creas hay mas periodistas en VLC, ayer lo escuche yo con estas dos orejitas que me ha dado dios en la radio de la boca de un galeno que estaba en el turno de urgencias.

Ahora que igual era Carlos Latre haciendo vocecillas y me columpio.

k98k

Cita de: Xakilixut en Febrero 23, 2012, 02:16:39 PM

Ahora que igual era Carlos Latre haciendo vocecillas y me columpio.


garvey

Cita de: Xakilixut en Febrero 23, 2012, 02:16:39 PM
Cita de: garvey en Febrero 23, 2012, 01:50:00 PM
mi colega de la sexta en valencia estuvo ayer investigando el asunto de los partes médicos y no encontró nada. fake.

Hombre tu colega no pillaria nada, pero aunque no te lo creas hay mas periodistas en VLC, ayer lo escuche yo con estas dos orejitas que me ha dado dios en la radio de la boca de un galeno que estaba en el turno de urgencias.

Ahora que igual era Carlos Latre haciendo vocecillas y me columpio.

¿qué significa galeno?, ¿quién era el tipo?, ¿qué emisora?

Te aseguro que a la sexta le hubiera encantado encontrar el asunto, así­ que ganas no les falta. Lo que leí­ que habí­a descubierto al ir a urgencias es que nadie conocí­a al tal médico que se citaba como el spuesto médico que atendió a la persona que lo denunciaba y no se que otra cosa más que ahora no me acuerdo que estoy sobada.

Son of a beach

Cita de: Xakilixut en Febrero 23, 2012, 02:16:39 PM
Cita de: garvey en Febrero 23, 2012, 01:50:00 PM
mi colega de la sexta en valencia estuvo ayer investigando el asunto de los partes médicos y no encontró nada. fake.

Hombre tu colega no pillaria nada, pero aunque no te lo creas hay mas periodistas en VLC, ayer lo escuche yo con estas dos orejitas que me ha dado dios en la radio de la boca de un galeno que estaba en el turno de urgencias.

Ahora que igual era Carlos Latre haciendo vocecillas y me columpio.


que si en algún momento facilita su número de colegiado el tal galeno o es mi prima la del pueblo diciendo que anda haciendo el George Cluni en Urgencias.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PT8