Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Por cierto, en lí­nea con la crisis de la policí­a y sus enemigos... ¿me podeis dar alguna dirección en Valencia de tiendas gourmet?  Me refiero a establecimientos en los que encontrar delicatessen.

Muchas gracias.
Faena de muleta

yo

Yo recuerdo a ferdinand no hace mucho pidiendo que la gente tomase la calle. Querí­a ver violencia y sangre y cuanta más mejor. Los sindicatos eran malos por no pedir mas violencia y mas movilización. ¡Vaya cambio! Lo que hacen unas elecciones y una victoria del PP. Sobre todo lo segundo.

garvey


k98k

Que si le vas a llevar un bocata calamares a la hija de morera cuando la vuelvan a pillar haciendo pintadas.

garvey

Y tus bonos basura, qué tal están?

k98k

No compré gamesa la semana pasada, no, puede que a finales de la semana, a ver que tal.


garvey


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

a priori

Cita de: Don Pésimo en Marzo 02, 2012, 04:00:53 PM
Seis o siete.

Independientemente del baile de números, lo más significativo es que no hay forma de encontrar esta noticia cuando se elevaron a cinco las ví­ctimas.  Supongo que no era necesario llegar a seis para que comenzara a ser llamativo el suceso.
Faena de muleta

Don Pésimo

Supongo que dado que la tradición de asesinatos espeluznantes tanto en calidad como en cantidad está tan profundamente arraigada en esta franquicia mediterránea de Twin Peaks que es Valencia, alias La Ciudad Más Rara de la Cristiandad, hay que perseverar mucho para llamar la atención, lo mismo sucede con la pirotecnia.
Me cago en el Sistema Solar


garvey

¿sabéis dónde podrí­a hacer un curso de horticultura? ya he mirado el jardí­n botánico y una escuelta que depende el ayto de valencia, me he apuntado a un curso de jardinerí­a en balcones y terrazas en mayo pero me dicen que tienen que esperar a cubrir el cupo para saber si se hace. ¿algún otro lugar que conozcáis?

grcs

garvey


myeu


zruspa