Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: myeu en Marzo 16, 2012, 06:06:18 PM
Cita de: garvey en Marzo 16, 2012, 05:37:32 PM
Imagino que DonPe habrá huido de la city. Pobrecico cuando vuelva y lea esto:

http://www.publico.es/espana/426116/los-profesores-valencianos-solo-tendran-vacaciones-en-agosto

Mejor no se lo mandes piure el whatsapp

Sicilia, años 80 o 90: una de las veces a la que a mi mother le tocó estar en tribunales de oposición (todo julio pringado) fue a pedir a Conselleria que para otra les avisaran con más tiempo, que tení­a un viaje  familiar y se le desmontaba el verano. Respuesta de conselleria: al fin y al cabo las vacaciones reales de los maestros son en agosto, y si no están currando todos en julio es porque no se les ocurre (a los de conselleria, se entiende) en qué ocuparlos.
Pelazo nivel Boris Johnson

San Daniel

Yo tení­a entendido que toda la vida era asi, que hasta mediados de Julio andaban liados con tribunales, repasos y noseques. Que luego la mayoria ni madruga y que es un mes de semi-vacaciones, vale, pero que oficiales no eran. Lo que tenian que hacer era tener los colegios abiertos para aparcar alli a los crios y que repasen o hagan cosas molantes, campeonatos de trivial, jugar a los medicos, lo que sea pero que curren en Julio.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 22, 2012, 11:13:53 AM
Es así­, pero los mamones se organizan y lo liquidan todo los primeros dí­as y luego se ponen de acuerdo entre ellos para no volver a asomar. Sólo tiene que estar localizable el secretario, si no recuerdo mal. El resto está ya en la playa renegando porque, jo, tendré que preparar las cosas para el curso que viene un dí­a de estos.

Yo tení­a uno en la EOI que estaba quejándose porque daba 12 horas de clase a la semana, y además eran de dos grupos que se repetí­an, vamos, seis horas y a repetirlo otras seis, y se quejaba como un mono porque claro, no tenia tiempo para preparar las clases, que entraba a trabajar a las seis de la tarde y salí­a a las diez de la noche, que vaya salvajada de horario, que era terrorí­fico.

myeu

Cita de: k98k en Marzo 22, 2012, 11:16:10 AM
Cita de: CHE en Marzo 22, 2012, 11:13:53 AM
Es así­, pero los mamones se organizan y lo liquidan todo los primeros dí­as y luego se ponen de acuerdo entre ellos para no volver a asomar. Sólo tiene que estar localizable el secretario, si no recuerdo mal. El resto está ya en la playa renegando porque, jo, tendré que preparar las cosas para el curso que viene un dí­a de estos.

Yo tení­a uno en la EOI que estaba quejándose porque daba 12 horas de clase a la semana, y además eran de dos grupos que se repetí­an, vamos, seis horas y a repetirlo otras seis, y se quejaba como un mono porque claro, no tenia tiempo para preparar las clases, que entraba a trabajar a las seis de la tarde y salí­a a las diez de la noche, que vaya salvajada de horario, que era terrorí­fico.

la última oferta de trabajo que me ha salido es de lunes a sábado de 17 a 22, 30 horas a la semana

Quercus Cistensis

Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 11:12:16 AM
Lo que tenian que hacer era tener los colegios abiertos para aparcar alli a los crios

Sí­, creo que están pensando en dotar a los colegios con aparatos de aire acondicionado para evitar lipotimias, con el gasto en electricidad inherente ya presupuestado.  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

San Daniel

Esa gilipollez del aire acondicionado ya esta muy sobada. Seamos serios.

Dan

Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 11:12:16 AM
Yo tení­a entendido que toda la vida era asi, que hasta mediados de Julio andaban liados con tribunales, repasos y noseques. Que luego la mayoria ni madruga y que es un mes de semi-vacaciones, vale, pero que oficiales no eran. Lo que tenian que hacer era tener los colegios abiertos para aparcar alli a los crios y que repasen o hagan cosas molantes, campeonatos de trivial, jugar a los medicos, lo que sea pero que curren en Julio.

Eso dicen siempre mi cuñá y una amiga. Pero después las ves desaparecer en junio y hasta que llega el fresco. Bueno, eso la amiga. El problema es cuando aparecen durante todo ese tiempo.

Quercus Cistensis

Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 11:37:03 AM
Esa gilipollez del aire acondicionado ya esta muy sobada. Seamos serios.

Y aparquemos los niños en julio ande sea que no molesten.
Pelazo nivel Boris Johnson

San Daniel

Si, pobres profesores que ganan 600 pavos y tienen una semana de vacaciones, no te jode.
No creo que mueran por hacer algo en el mes de Julio, no? Opcional, el que de por culo a la puta calle, etc.

Lacenaire

Me duele España entre los huevos.

San Daniel

Tu novia es profesora, no me digas mas.

Quercus Cistensis

Ejto e Ep.paña.

Nadie pide tener más vacaciones. Pero el vecino que tiene 2. ¡A la hoguera! ¡que le quiten un mes!

En general (y más cuanto más viejecitos os estais haciendo) la verdad es que dais un poco de penilla.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

No seas falsa, te pica que los profesores tengan más vacaciones, no tener tú menos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Yo os lo explico, cariñets, no os peleéis más: los profesores de secundaria y de EOI son funcionarios del grupo A y a igual titulación ganan bastante menos pasta que el resto de funcionarios (de sanidad, de la administración general) del grupo A. ¿Y por qué, os preguntaréis? pues por eso, porque tienen más vacaciones, cosa de la cual nunca nadie se ha quejado pues parece justo y sensato. Ahora podéis pararos a pensar un rato y atar cabos o bien seguí­s diciendo gilipolleces, que para eso estamos en el areópago.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: CHE en Marzo 22, 2012, 01:14:09 PM
Pero por qué tienes que tener tú dos meses y yo sólo uno, si trabajamos las mismas horas? Y ya no hace falta comparar empresa privada y funcionariado: por qué los profesores tienen más vacaciones que los otros funcionarios?

Y por supuesto que yo pido tener más vacaciones! 52 semanas, a ser posible, no te digo.

¿Cuánto cobras? ¿Por qué cobras más que yo (lo adelanto porque está jodido ganar menos y tú te tiras a un montón de amas de casa por dinero y vendes mazo de termomixes con lo que te compras mogollón de figurillas de ESDLA y luego follas otra vez pero sin cobrar, es inexplicable) y tal y cual? Qué puntazo de argumento, drogolegas.