Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Ya digo que a mi eso me da igual, suelo tener ideas propias. Pero decir que no vale para nada, ademas de mentira, es que no me cuadra.

patillotes

Bien. Ve mas horas a tu trabajo. 16. Y me dices si mejora el rendimiento o no.

Pues aqui igual. Echar mas meses no arregla nada. Pero si tu dices que es mentira, sea.

San Daniel

Horas.... si yo te contara...
Yo digo que eso de no vale para nada, para nada, no es verdad. Aunque sea un aparcaniños, ya vale para algo. Obviamente no es plan, pero promover actividades educativas optativas solo por la mañana, movidas... yo que se! No os acordais de la semana blanca que habí­a antes? La educación puede ser algo mas que dar clases a ceporros.

patillotes

a) Si, puede ser tenerlos aparcados.
b) O ir de excursion todo el verano con ellos. Que seguro que hace maravillas disciplinarias. Me suena a eso de ser amigo de los crios y tal. Gran idea.
c) O hacer cosas optativas que degeneran en obligatorias (para ambos bandos) ya que estamos en la cosa publica. Y volvemos a a)
d) Claro, que lo unico sensato seria dar clases de repaso, ampliacion o entre profesores. Pero dado el estado y la planificacion de la educacion acabariamos en a)

Y asi. La linea de argumentacion me recuerda a la de EM, "pues si no tienes nada que hacer, barres". Pero conozco el gremio y acabariamos en aparcamiento de crios y se me ocurren cosas mejores que hacer con la pasta y la educacion.

patillotes

Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 04:48:31 PM
Horas.... si yo te contara...
Yo digo que eso de no vale para nada, para nada, no es verdad. Aunque sea un aparcaniños, ya vale para algo. Obviamente no es plan, pero promover actividades educativas optativas solo por la mañana, movidas... yo que se! No os acordais de la semana blanca que habí­a antes? La educación puede ser algo mas que dar clases a ceporros.

Y esta frase resume el 80% de la problematica educativa en España.


Lacenaire


San Daniel

Cita de: Patillotes en Marzo 22, 2012, 04:54:07 PM
a) Si, puede ser tenerlos aparcados.
b) O ir de excursion todo el verano con ellos. Que seguro que hace maravillas disciplinarias. Me suena a eso de ser amigo de los crios y tal. Gran idea.
c) O hacer cosas optativas que degeneran en obligatorias (para ambos bandos) ya que estamos en la cosa publica. Y volvemos a a)
d) Claro, que lo unico sensato seria dar clases de repaso, ampliacion o entre profesores. Pero dado el estado y la planificacion de la educacion acabariamos en a)

Y asi. La linea de argumentacion me recuerda a la de EM, "pues si no tienes nada que hacer, barres". Pero conozco el gremio y acabariamos en aparcamiento de crios y se me ocurren cosas mejores que hacer con la pasta y la educacion.

Por eso he dicho voluntario. Es que la argumentación se basa en va a acabar siendo obligatorio, y claro, no. Y si se amplí­an las clases hasta el 15 de Julio que? Eso tampoco puede ser? Dar el temario mas pausadamente, con mas tiempo para blablabla...

Don Pésimo

Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 03:19:42 PM
A mi es que importa bien poco en que grupo de funcionarios están los profesores y lo que dejan de cobrar por lo que sea.
Lo que me cuenta un colega, profesor, actualmente en paro, es que se levanta mas o menos dosmil pavos y tiene TRES meses de vacaciones en total, colegas. Y eso sale de mi dinero, del tuyo y del de todos. Yo no quiero que los profesores malvivan ni mucho menos, pero... venga, coño, no me jodais, protestar por dar el callo en Julio si que tiene cojones muy españoles. Si me estoy colando y se cobra 800 euros, por favor me la envainais en tol cerete que yo me lo lubrico, aunque me da que va a ser que no...

Yo dejé las matemáticas en segundo de BUP, pero si no te entiendo mal estás diciendo que trabajen por la cara, que cobren menos que los demás funcionarios de su grupo pero que trabajen igual. Es que es de barrio sésamo elemental: o cobran menos porque tienen más vacaciones, o tienen vacaciones como los demás y cobran lo mismo que ellos.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


San Daniel

Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2012, 06:21:53 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 03:19:42 PM
A mi es que importa bien poco en que grupo de funcionarios están los profesores y lo que dejan de cobrar por lo que sea.
Lo que me cuenta un colega, profesor, actualmente en paro, es que se levanta mas o menos dosmil pavos y tiene TRES meses de vacaciones en total, colegas. Y eso sale de mi dinero, del tuyo y del de todos. Yo no quiero que los profesores malvivan ni mucho menos, pero... venga, coño, no me jodais, protestar por dar el callo en Julio si que tiene cojones muy españoles. Si me estoy colando y se cobra 800 euros, por favor me la envainais en tol cerete que yo me lo lubrico, aunque me da que va a ser que no...

Yo dejé las matemáticas en segundo de BUP, pero si no te entiendo mal estás diciendo que trabajen por la cara, que cobren menos que los demás funcionarios de su grupo pero que trabajen igual. Es que es de barrio sésamo elemental: o cobran menos porque tienen más vacaciones, o tienen vacaciones como los demás y cobran lo mismo que ellos.

A cuanto sale un profesor ahora? No son dosmil pavos? Un interino mismo me vale. No quereis currar el mes de Julio cobrando dos mil putos pavos, es eso? Porque si es eso yo no tengo mas que decir.

patillotes

Valencia: 1750â,¬/mes. Limpios, soltero y sin hijos. Ahora con la subida del IRPF ya ni idea.

patillotes

Y si te vale un interino:

1750*10/12= 1450â,¬ pasado a 12 meses. Las extras ya no si lo que tengo que cobrar, con tanto recorte metido ahi.

patillotes

Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 05:30:34 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 22, 2012, 04:54:07 PM
a) Si, puede ser tenerlos aparcados.
b) O ir de excursion todo el verano con ellos. Que seguro que hace maravillas disciplinarias. Me suena a eso de ser amigo de los crios y tal. Gran idea.
c) O hacer cosas optativas que degeneran en obligatorias (para ambos bandos) ya que estamos en la cosa publica. Y volvemos a a)
d) Claro, que lo unico sensato seria dar clases de repaso, ampliacion o entre profesores. Pero dado el estado y la planificacion de la educacion acabariamos en a)

Y asi. La linea de argumentacion me recuerda a la de EM, "pues si no tienes nada que hacer, barres". Pero conozco el gremio y acabariamos en aparcamiento de crios y se me ocurren cosas mejores que hacer con la pasta y la educacion.

Por eso he dicho voluntario. Es que la argumentación se basa en va a acabar siendo obligatorio, y claro, no. Y si se amplí­an las clases hasta el 15 de Julio que? Eso tampoco puede ser? Dar el temario mas pausadamente, con mas tiempo para blablabla...

Si es voluntario tanto el apuntarse como que el profesor tenga que aguantarte, pues bien. Pero eso es el elefante de 1000 kilos de la secundaria española. Y no se va a hacer. O si se hiciese seria ridiculo aplicarlo solo a un mes de verano.

Y sobre ampliar la clase al 15 de julio, seria un desastre. Pasate por un aula y ya veras el calor, el interes y el agobio de los chavales. Sobre todo en la ESO. En ciclos y bachillerato podria funcionar, pero claro, es postobligatoria.

Sigo viendo que mucha gente piensa que todo mejora echando horas y no es el caso. En este problema echar mas horas dentro de una clase lo empeoraria todo.

patillotes