Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Y ya puestos. Di explicitamente como lo montarias y yo te digo los problemas. Y no me salen casos que compensen tener a la plantilla en eso:

- Si repaso -> "mi hijo aprueba y no puede venir".
- Si repaso serio -> "mi hijo va a un publico y no le dejais venir"
- Si ampliacion -> "mi hijo es tonto y no puede venir"
- Extraescolares -> "no soy el padre de un crio, ni un canguro y un mes de verano con ellos debilita la disciplina"
- Cursos para adultos -> "bien"
- Cursos para profesores -> "se hace de facto"
- Papeleo y mantenimiento -> "se hace de facto"

Son of a beach

Cita de: Patillotes en Marzo 22, 2012, 04:56:28 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 22, 2012, 04:48:31 PM
Horas.... si yo te contara...
Yo digo que eso de no vale para nada, para nada, no es verdad. Aunque sea un aparcaniños, ya vale para algo. Obviamente no es plan, pero promover actividades educativas optativas solo por la mañana, movidas... yo que se! No os acordais de la semana blanca que habí­a antes? La educación puede ser algo mas que dar clases a ceporros.

Y esta frase resume el 80% de la problematica educativa en España.


Ya, pero si vas y te saltas lo que (voy yo y) te resalto en rojo, te otorgamos la medalla al mérito piruetero yehudí­tico con distintivo rojo y fulles de llorer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Es que ese tipo de cosas acaba en aparcar niños. O en caos. Que a lo mejor no lo veis venir, pero yo si.

patillotes

Pero si os empeñais en pagar la hora de monitor de verano a precio de profesor de secundaria, pues vale.

Son of a beach

Tengo un ganapán de 10 castañas y otra de 13, ya me dirás tu si yo veo quien lo que va y viene y vuelve a ir, que suele ser el menda, este sabado a las ocho olimpiadas matemáticas y empalmando de ahí­ al baloncesto y el domingo a rematar madrugata con el campus de tecnificación de la federación valencionalari de basket y el...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Hombre, mola. ¿Olimpiadas o canguro?, si quiere clases extra se las doy hasta por una cerveza, quicir.

Son of a beach

Cita de: Patillotes en Marzo 22, 2012, 08:12:41 PM
Pero si os empeñais en pagar la hora de monitor de verano a precio de profesor de secundaria, pues vale.


Afortunadamente yo, a dí­a de hoy, tengo el verano de la chavalerí­a - el que no coincide con mis dos/tres espaciadas semanas veraniegas - cubierto (mi dinero me cuesta, pero ese ya es mi puto problema), pero entiendo que ese probablemente no sea el caso de un importante cacho de la población laboral de estepaí­s, al que ni le alcanzan las mamás polí­ticas ni los sueldos para mandar al arrapiezo a la playa con la abuela, o a un campus del valencia club de futbol, o a la escuela de vela de la cheneralitá o inserte aquí­ su pollada favorita.

Pero vamos que si, que debe ser una putada eso de tener una jornada laboral de 37 horas semanales que, coño, casualmente coincide con la mí­a, a ver si me acuerdo de anotarme en la agenda lo de pedirme una baja por depresión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Si yo ya se que esto va a acabar en que somos hijos de puta que no trabajamos. Por eso lo han hecho.

Y que yo donde dejo al crio en verano. Mas claro que lo tenia no podia ser.

Son of a beach

Hombre, yo no tengo intención de generalizar, pero tengo varios amigos y familiares que se pegan sus buenos dos mesecitos tocándose agradablemente los cojones en benicasim, y ciertamente no es un hecho este que desarrolle mi empatí­a, item mas dadas las condiciones laborales y económicas de la task force no funcionarial. Entiendo también que a los interinos no les vienen igual dadas que a un catedrático universitario con su plazaca y su cachaza milenaria, que también ahí­ gasto entorno, por lo que tampoco pretendo demonizar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

a) No cuentas los 10 meses aguantando crios en hordas. Que se suele olvidar
b) Ni la rebaja con respecto al resto de cuerpos del mismo grupo.
c) En el resto del mundo es similar. El trabajo de licenciado peor pagado. A compensar con las vacaciones.

Y ya insisto, me da igual a mi por aquello de cobrar, pero no va bien para los chavales meterlos 1 mes mas en el establo.

k98k

Joder patillas, que cualquiera que os oiga parece que estáis de celadores en una prisión federal. En el corredor de la muerte.

Baku

Yo, lo de aparcar niños, mientras no tenga 2 meses de vacaciones también, no lo veo tan mal. Vamos, que a mi ya me hace el papel.

Ahora, si los señores profesores aprovecharan para desasnar un poco a las bestias me parecerí­a incluso mejor.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: k98k en Marzo 22, 2012, 08:46:06 PM
Joder patillas, que cualquiera que os oiga parece que estáis de celadores en una prisión federal. En el corredor de la muerte.

Pues así­ asá.

patillotes

Seguramente se estresan menos. A ver, cuando tengas crios de 13 años o asi empezaras a entender el tema. Yo trato con ellos en manadas.

De momento el cuerpo aguanta, pero los de ciertas edades no podrian un mes mas. Y menos en pleno verano. Menuda locura.

Don Pésimo

Joder, qué dolor de cabeza. Lo repito por última vez: los funcionarios docentes cobran menos que el resto de funcionarios con su misma titulación porque tienen más vacaciones. Y precisamente este curso en que la generalitat ha decidido recortar el complemento de antigí¼edad de los funcionarios docentes y de sanidad, no de otros, y echar a los interinos docentes al paro durante el verano (y eso, claro, ha provocado protestas), precisamente este curso, decí­a, van y sueltan lo de julio, que si sí­, que si no, pero que hay que clarificar que lo que pasa es que son unos putos vagos. Vamos, si no veis la maniobra yo sí­ que no tengo nada más que decir. Si fuese un buen areopagita supongo que me tocarí­a arengar a las buenas gentes del PP a que también les bajasen el sueldo a los funcionarios no docentes y tatuarme la frase zoy hezpañó y tengo mala follá en la punta de la polla.
Me cago en el Sistema Solar