Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Me suele pasar. Cuando veo esos grupitos desayunando una hora me sale. Y con esto tambien. A ti te parece guay que haya funcionarios que tengan esas condiciones de trabajo cobrando de tus impuestos? De puta madre. A mi no. Y a otra mucha gente tampoco.

Lacenaire

Ah, que lo de tomar cafetilos a todas horas viene en el contrato.

yonnon

Hay que prohibir salir a la calle para echarse 3 pitillos, que a lo tonto, a lo tonto, son media hora. Y cuidadin con tener un ataque de colitis en horas laborales.

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2012, 12:04:01 PM
Ah, que lo de tomar cafetilos a todas horas viene en el contrato.

Has entendido que he relacionado tomar el almuerzo como si no hubiera mañana con las condiciones de trabajo?

San Daniel

Cita de: yonnon en Marzo 23, 2012, 12:08:14 PM
Hay que prohibir salir a la calle para echarse 3 pitillos, que a lo tonto, a lo tonto, son media hora. Y cuidadin con tener un ataque de colitis en horas laborales.

Podrias argumentar un poco, si eso.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:09:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2012, 12:04:01 PM
Ah, que lo de tomar cafetilos a todas horas viene en el contrato.

Has entendido que he relacionado tomar el almuerzo como si no hubiera mañana con las condiciones de trabajo?

No, te estoy diciendo que tomar cafeses o rascarse los huevos no son condiciones laborales de nadie en ninguna parte, nunca, y no sé por qué lo mencionas.


yonnon

Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:11:11 PM
Cita de: yonnon en Marzo 23, 2012, 12:08:14 PM
Hay que prohibir salir a la calle para echarse 3 pitillos, que a lo tonto, a lo tonto, son media hora. Y cuidadin con tener un ataque de colitis en horas laborales.

Podrias argumentar un poco, si eso.
El discurso en el hilo esta cambiando.
Que estamos pasando a asociar productividad en el trabajo = horas que te pasas delante de la maquinita (mas curro).
Y esto no deberia ser asi.

javi

Horas delante de la maquinita = tiempo de trabajo.

Después hay otras labores que quitan el sueño a la plebe, como las polladas y preocupaciones últimas de según qué personas o personajes, que ya la última de todas que me acaban de contar es la preocupación por si en las máquinas de café se consume producto sostenible con su etiqueta y todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2012, 12:19:22 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:09:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2012, 12:04:01 PM
Ah, que lo de tomar cafetilos a todas horas viene en el contrato.

Has entendido que he relacionado tomar el almuerzo como si no hubiera mañana con las condiciones de trabajo?

No, te estoy diciendo que tomar cafeses o rascarse los huevos no son condiciones laborales de nadie en ninguna parte, nunca, y no sé por qué lo mencionas.


Ya ha comentado antes Patillas cuando acaban de currar los profesores. Y quien no tiene un amigo profesor que se tira el mes de Julio tomandola en el bar y dandole a la bici. No me referí­a a lo que pone en tu contrato, no creo que ponga que libran en navidad, en semana santa y todos los puentes. Esas condiciones de trabajo son de hecho.

San Daniel

Cita de: yonnon en Marzo 23, 2012, 12:20:55 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:11:11 PM
Cita de: yonnon en Marzo 23, 2012, 12:08:14 PM
Hay que prohibir salir a la calle para echarse 3 pitillos, que a lo tonto, a lo tonto, son media hora. Y cuidadin con tener un ataque de colitis en horas laborales.

Podrias argumentar un poco, si eso.
El discurso en el hilo esta cambiando.
Que estamos pasando a asociar productividad en el trabajo = horas que te pasas delante de la maquinita (mas curro).
Y esto no deberia ser asi.

Por ultima vez, no es hacer mas horas, es hacer ALGO el mes de Julio. Que os enseñen ingles, ostiaya.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:28:28 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2012, 12:19:22 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:09:18 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 23, 2012, 12:04:01 PM
Ah, que lo de tomar cafetilos a todas horas viene en el contrato.

Has entendido que he relacionado tomar el almuerzo como si no hubiera mañana con las condiciones de trabajo?

No, te estoy diciendo que tomar cafeses o rascarse los huevos no son condiciones laborales de nadie en ninguna parte, nunca, y no sé por qué lo mencionas.


Ya ha comentado antes Patillas cuando acaban de currar los profesores. Y quien no tiene un amigo profesor que se tira el mes de Julio tomandola en el bar y dandole a la bici. No me referí­a a lo que pone en tu contrato, no creo que ponga que libran en navidad, en semana santa y todos los puentes. Esas condiciones de trabajo son de hecho.

Estamos en la misma tesitura que en el debate del repago sanitario. Si se sabe o se entera uno de que alguien, usuario o proveedor, abusa de los servicios públicos lo que hay que hacer es supervisar su uso, no imponer nuevas condiciones sobre los mismos. Es como intentar atajar la criminalidad promulgando más leyes. La gente no deja de saltársela porque tenga otro nombre o diga otra cosa.

San Daniel

Que condiciones ni que gaitas. Has leido mi ultimo mensaje? Te parece mal que los profesores hagan algo en Julio, en beneficio suyo o de los demas?

javi

Es lógico desde la perspectiva del que curra 12 meses, con su mes de vacaciones, y su salario anual acorde.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Marzo 23, 2012, 12:43:43 PM
Que condiciones ni que gaitas. Has leido mi ultimo mensaje? Te parece mal que los profesores hagan algo en Julio, en beneficio suyo o de los demas?

No me parecerí­a mal que cobrasen la mitad de lo que cobran. O una quinta parte. ¿por qué no? Son profesores, seres altruistas, y encima podemos decir de ellos que cobran de mi dinero, con lo que cualquier propuesta que te salga de los cojones tendrá algún seguidor.

San Daniel

Cita de: javettelito en Marzo 23, 2012, 12:45:45 PM

Es lógico desde la perspectiva del que curra 12 meses, con su mes de vacaciones, y su salario anual acorde.


Supongo que esa es tu situacion tambien. Pregunto: Que diferencias crees que hay entre tu contrato y el de esta otra "raza" de funcionarios?