Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: myeu en Abril 01, 2012, 12:40:31 AM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2012, 11:49:09 PM
Gracias.

Mi reconciliación con la vida tras la pérdida del señor agricultor de enfrente del cementerio puede parecer un poco pija por el aspecto de la tienda, pero mola: la nueva tienda de la Unió de Llauradors en la calle San Vicente, acojonantes verduras frescasquetecagas de cultivo biológico a precio de Mercadona (a veces más, a veces menos):

http://www.dolcecity.com/valencia/2012/03/punt-de-sabor-agricultura-sin-intermediarios-en-valenc.asp
venden también comida que ha tenido madre?

Que uno que vive en el pueblo de los espabilaos no sepa donde comprar fresco, tiene tela. ¿Es verdad que han puesto al pelucas de jerifalte de los sociatas valencianos? Barba, peluca y panca, lo tiene todo el ladrón.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

garvey


garvey

El próximo sábado 14, ya avisaré exactamente hora, grabo el ví­deo para la Uni que estoy preparando sobre la web 2.0.

La historia tratará de gente que va en bici por el rí­o etc... Si alguien de los valencianos tiene bici y le apete se agradecen colaboraciones.

Más información después de pascua.

garvey

 ;) :-*

Gracias, gracias, gracias. Se que me llevo eso a la mochila.

garvey

Estoy con el ví­deo para la uni. Voy a contar una historia con gente en bicicleta, primero uno, luego más, y más y más.

Lo dicho, grabo este sábado. Se agredecen figurantes.

También busco un escaparate de una tienda donde haya televisores, para hacer un plano desde fuera con los ciclistas pasando por el escaparate y dentro las teles encendidas, todas con las barras de la carta de ajuste.

Os suena una tienda de esas caracterí­sticas?

gracias

Dan

Gente en bicicleta... yo se lo pedirí­a a K. Te sirve como el caso de señor con almorranas obligado a coger ese medio al haberse quedado sin puntos. Porque la cara que tiene que poner pedaleando ha de ser, precisamente, para grabarlo.

garvey

Tengo una escena que hay un personaje que es un polí­tico. Me vendrí­a a huevo.

Son of a beach

Estos mesetarios se creen quitándonos Bancaha se nos van a pasar las ganas de inaugurar circos de tres pistas, pues toma, con tres cojones


http://www.lasprovincias.es/20120510/deportes/motor/cheste-parque-tematico-ferrari-201205101619.html


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Van a demoler la universidad laboral?  ;D

k98k


javi

En esa noticia tiene que estar algo mal: ¿tres entidades privadas -un fondo extranjero, Credit Suisse y don Emilio- poniendo pasta para un parque temático? ¿En Chufaland?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Suena a noticia del dí­a de los Santos Inocentes.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Un almacen de naranjas de museros, se veí­a a 50 km a la redonda, que salvajada