Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: k98k en Mayo 10, 2012, 11:16:22 PM
Un almacen de naranjas de museros, se veí­a a 50 km a la redonda, que salvajada
cuando te asomas desde la cima del garbí­ mirando a valencia, lo primero que se ve es la mastodóntica nave blanca de fontestad
Ahora pasará más inadvertida

Son of a beach

Cita de: javettelito en Mayo 10, 2012, 11:00:00 PM
Cita de: k98k en Mayo 10, 2012, 08:31:37 PM


Y las fallas en Mayo.

que no sea Torres...


Torres es castellonera, y tienes las instalaciones en Almenara, así­ que tranquil, jordi, tranquil.

Con razón el director comercial, que es amiguete, dice que se jinchan de vender clementinas en el pais vasco.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


RepublicanoJacobino

Luego la fama se la llevan los andaluces (como si yo hubiera ido alguna vez a ver al Rocí­o y mucho menos a meterme en una procesión de locos)



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

myeu

Cita de: Litro en Mayo 13, 2012, 08:37:19 PM
Luego la fama se la llevan los andaluces (como si yo hubiera ido alguna vez a ver al Rocí­o y mucho menos a meterme en una procesión de locos)






JM

No se si se ha comentado ya por aqui, pero el tema del tal Tauroni y compañia es la repolla.

Montar una mafia que se dedica a quedarse con el dinero que, en teoria, deberia servir para que diversas ONG pudieran llevar a cabo sus proyectos de ayuda humanitaria en paises del tercer mundo, entra en la categoria de HIJOS DE PUTA, asi en mayusculas. Que ya además, se refieran a los destinatarios de estas ayudas en sus conversaciones telefonicas, como "negratas", lejos de sorprender, no deja de confirmar la altura moral de estos cerdos con corbata.

Pero es que además, la cosa no termina aquí­, sino que en posteriores conversaciones telefónicas, se habla de "violar o cualquier barbaridad de esas", refiriendose a Mireia Molla de Compromis, la cual ha ayudado a destapar toda la trama anterior.

Y para rematarlo, hoy, va el PP y se niega a aprobar la declaración institucional en contra de los insultos y amenazas del abogado de "un imputado" por la trama corrupta de las ayudas a la cooperación a una diputado de las cortes valencianas.

Olé, olé y olé.

Las dos orejas y el rabo, si señor.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kármez

Realmente a mí­ estas semanas se me están acabando las palabras.

Agarkala

Me too.

La presa se ha roto y la mierda fluye a borbotones.

myeu


Baku

Y el PSOE más, y algo que no me acuerdo de gordas góticas.


Ah, sí­, y Paracuellos.
It's very difficult todo esto.

JM

Hay veces que me entran ganas de creer en Dios y de esperar que de verdad, en la vida mas allá de este mundo, paguen por sus pecados todos aquellos que han pasado toda su existencia jodiendo sin ningun remordimiento, al resto de la humanidad, para poder conseguir un yate dos metros mas largo.

ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y LES DESEO UNAS CARIES LO MAS DOLOROSAS POSIBLES PARA EL RESTO DE SUS DIAS, QUE ESPERO, SE LES HAGAN ETERNOS. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !

Porque lo de confiar en que paguen en esta vida, con la justicia de la que disfrutamos en esta pais, como que ya me voy desengañando.




In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Cita de: Kármez en Mayo 29, 2012, 08:22:52 PM
Realmente a mí­ estas semanas se me están acabando las palabras.

poshol na

Cita de: CHE en Junio 12, 2012, 04:11:12 PM
Mierda! Ahora no podré admirar sus gestas solidarias en el telediario de C9, en "La notí­cia solidí ria"! Esos viajes a la India, esas escuelas para niños desfavorecidos. Calla, que era todo mentira!

Fabra retira a Rafael Blasco hasta que se resuelva su inminente imputación

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado que Rafael Blasco, portavoz del PP en las Cortes Valencianas, abandona provisionalmente sus funciones tras la providencia de la juez que instruye la causa por el presunto fraude a las ayudas a la Cooperación que considera que se podrí­a "imputar hechos de naturaleza delictiva en la persona de Blasco".

CitarGeneralitatVal ‏@GeneralitatVal

Rafael Blasco es una persona honrada, fiel, solidaria y transparente. Estamos contigo.

Don Pésimo

En Valencia parece hoy el fin del mundo. Se nos está quemando el poco bosque que queda unos 70 kms hacia el interior, con viento seco de poniente y treinta y tantos grados de temperatura.

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Y caen cenizas por todas partes.
Me cago en el Sistema Solar