Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


zruspa


JM

Cita de: Don Pésimo en Junio 29, 2012, 04:40:44 PM
Y caen cenizas por todas partes.

Cuidado, que así­ empezó Pompeya !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

garvey


myeu

Cita de: CHE en Junio 29, 2012, 06:51:42 PM
Es cierto que Cofrentes se ha quedado sin un reactor porque a Iberdrola se le ha quemado una subestacion y oye que risas de planificación energética?

Voy a ver la prensa seria, pero creo que Cofrentes tení­a un solo reactor

myeu

#1475
Che, dentro de la tónica general de desconocimiento a del asunto a la hora de hablar de cofrentes por parte de los periolistos, que leen incidencia en el parte del CSN y ya están pensando en el sí­ndrome de China, lo que ha pasado, resumiendo, es que cómo está ardiendo el monte, las lí­neas de red eléctrica también, lo que genera inestabilidades en la red, y enchufan el generador diésel (uno de los que tiene la central) para que a la central no le afecte.

total, que han enchufado su generador de gasoil por si las flies. Ayer por la noche aquí­ en Rafel tuvimos veinte apagones cortos

myeu

Cita de: CHE en Junio 30, 2012, 12:39:07 PM
Eh, que me habí­an llegado news y por eso pedí­a confirmación. Pero me sigue pareciendo triste que Ina central nuclear tenga que tirar de generador si se cae el suministro de su proveedor. Búscate un back-up, cojones!

Pues eso, para eso los tienen, para que la central SIEMPRE tenga electricidad. Que aunque parezca un sinsentido que donde fabricas la luz ésta te venga de fuera, no lo es. Y cuando algo pasa y no disponen de energí­a externa, enchufan sus generadores.

En Fukushima precisamente pasó que el tsunami se llevó por delante el suministro exterior y el interior, por lo que se les derritieron los cuatro cociditos que llevaban en marcha

myeu

Cita de: CHE en Junio 30, 2012, 01:51:03 PM
No dejarí­a una central en manos de generadores. Me referí­a a otro proveedor de electricidad, tipo Fecsa. Mis clientes tienen todos 2 proveedores, nosotros y otra compañí­a, por si las flies. No se les ocurre usar adsl de Telefónica como apoyo.

Si se jode la infraestructura, se jode para todos, haya uno o cien operadores funcionando. Para esto están los generadores, para ser autónomos. Y tienen dos, por si falla el primero.

Baku

Cita de: CHE en Junio 30, 2012, 03:47:01 PM
No, si son independientes y vienen por ramales distintos, te lo digo yo. A Ono se le puede quemar una torre y a otro no, porque su torre no esta en el mismo sitio y no se ha quemado.

Que los cables llegan al mismo sitio Che, si se jode el poste de uno lo mas fácil es que el del otro también.

Los generadores son la mejor solución.

Pero si te pasa un Fukushima pues ni eso vale.
It's very difficult todo esto.

myeu

déjalo, baku

Si che dice que la electricidad de cofrentes va como el internet de mataró, así­ es. Y pun-to  ;D

Son of a beach

Cita de: zruspa en Junio 29, 2012, 05:04:47 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 29, 2012, 04:40:44 PM
Y caen cenizas por todas partes.

Y cenizos.


No,esos andan todos aterrizados en el hilo de la eurocopa.


El incendio de Alcublas se veí­a esta mañana desde Sarrion,Teruel, y acojona. Ahora el cielo sobre Viver y Navajas, en Castellón, parece sacado de una puta pelí­cula de Tony Scott. Mañana subo las afotos,ahora me vuelvo a la pisci.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Cita de: Leopold Von Scrott en Junio 30, 2012, 06:02:43 PM
Cita de: zruspa en Junio 29, 2012, 05:04:47 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 29, 2012, 04:40:44 PM
Y caen cenizas por todas partes.

Y cenizos.


No,esos andan todos aterrizados en el hilo de la eurocopa.


El incendio de Alcublas se veí­a esta mañana desde Sarrion,Teruel, y acojona. Ahora el cielo sobre Viver y Navajas, en Castellón, parece sacado de una puta pelí­cula de Tony Scott. Mañana subo las afotos,ahora me vuelvo a la pisci.

esta mañana subí­a yo para allá y me han llamado que diera la vuelta, que la carretera estaba cortada

myeu

Y por cierto, leyendo el twitter uno se asombra de la facilidad con la que dos incendios se convierten en uno gracias a los que dicen que el incendio de Dos Aguas llega a la Calderona  :-[

patillotes

Apocaliptico lo de Valencia.

Don Pésimo

Parece un invierno nuclear, el parte meteorológico no dice que esté nublado, dice "humo", la ropa tendida hay que sacudirla de cenizas y huele como si todo el mundo tuviera la chimenea encendida.
Me cago en el Sistema Solar