Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Si, es talmente un invierno nucular de esos.

SrCualquiera


Y hay una luz lechosa y amarillenta que provoca una cierta sensación de irrealidad en el ambiente, parecen dí­as ficticios, hoy especialmente.

SrCualquiera


Don Pésimo

Hace un rato que el olor no es ya de chimenea sino de barbacoa.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Y qué hijodeputa, Zapatero, que se va al fúrbol en vez de dejarse caer por aquí­ a ver qué pasa.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Aquí­, el pdf de la portada del Superdeporte de hoy. Cómo se puede ser tan patán, subnormal y comemierdas.

http://t.co/FGW9utKc
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Julio 01, 2012, 02:37:25 PM
Y qué hijodeputa, Zapatero, que se va al fúrbol en vez de dejarse caer por aquí­ a ver qué pasa.

En el de Guadalajara palmaron 11 y tampoco fue aquí­ el presidente del gobierno, bueno, ni el de la comunidad autonoma que estaba de fiestas del pueblo.

RepublicanoJacobino

Cita de: Patillotes en Julio 01, 2012, 11:24:11 AM
Apocaliptico lo de Valencia.

Recuerdo un dí­a en Ciudad Real que fue próximo a la ciudad, pero pequeño, además lo que ardió era principalmente rastrojos. Al salir de la oficina parecí­a nublado pero extraño, hací­a un viento fuerte y caí­an trozos de ramas al suelo. Mi mujer se asustó porque (al otro lado de la ciudad) sin ver nada olí­a a quemado y caí­an objetos, me llamó por teléfono y le dije que era algo en toda la ciudad. La verdad es que sin saber que era, acojonaba.

Dicho incendio se puede comparar a la lumbre de un mechero con respecto a una falla con lo que se está produciendo en Valencia. Así­ que no me quiero ni imaginar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Dan

Valencia recortó casi un 14% el presupuesto de la lucha antiincendios este año
Duras crí­ticas al Gobierno de la Generalitat por este 'tijeretazo'.


:-\

SrCualquiera


myeu

Aquí­ están intentando apagar el fuego con el claxon de los coches

Dan

Y la policí­a nacional se ha pasado el dí­a solicitando a gente con motosierras y tractores con cubas.

myeu

Cita de: CHE en Julio 01, 2012, 11:14:59 PM
Oye, que vuelven a decir que Cofrentes se quema.

https://twitter.com/#!/search/realtime/%23ArdeValencia

¡¡Retweet por favor!! #ArdeValencia @CruzRojaEsp necesita voluntarios. 902 222 292 El fuego está rodeando la central nuclear RT RT RT