Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Teniendo en cuenta que la nucelar está al otro lado del rí­o, pues tu verás

patillotes

A lo peor lo vemos mañana en plan catapum.

problemaS

En los medios no se dice nada de Cofrentes desde hace horas, tienen tres generadores diésel que han puesto en marcha hoy cuando se han quedado sin electricidad:

CitarEl titular de la central nuclear Cofrentes (Valencia) ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, el arranque de uno de los generadores diesel debido a oscilaciones en la lí­nea de alimentación eléctrica de 138 kV, provocadas por un incendio externo a la instalación y situado a 11 kilómetros de la misma, en las proximidades del municipio de Cortes de Pallás.

Esto fue el viernes creo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

#1503
La nuclear previendo las oscilaciones en la red, vuelve a encender uno de sus 3 generadores

Cita de: k98k en Julio 01, 2012, 11:38:33 PM
Teniendo en cuenta que la nucelar está al otro lado del río, pues tu verás

En teoría no debe pasar nada, un incendio en los exteriores (e interiores) está más que previsto en la seguridad de la central.

Don Pésimo

Cita de: myeu en Julio 01, 2012, 11:09:49 PM
Aquí­ están intentando apagar el fuego con el claxon de los coches

Los infraseres del casal fallero de abajo acompañados de sus puercas en celo están dando un color extra a la celebración.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

No, que no puede estar rodeada porque deberí­a cruzar el Jucar y por el otro lado tiene una franja limpia muy ancha, es imposible rodearla, a las lineas de alta tensión y tal si, adiós, mira, ahora se podrán poner bien las que no dejaban los ecologistas, habrá que aprovechar. Y los incendiarios, nada, ya están en casa , sin problemas, no se vayan a poner a llorar.


problemaS

Cita de: myeu en Julio 01, 2012, 11:42:17 PM
La nuclear previendo las oscilaciones en la red, vuelve a encender uno de sus 3 generadores

Cita de: k98k en Julio 01, 2012, 11:38:33 PM
Teniendo en cuenta que la nucelar está al otro lado del rí­o, pues tu verás

En teorí­a no debe pasar nada, un incendio en los exteriores (e interiores) está más que previsto en la seguridad de la central.

En teorí­a sí­, pero yo hubiese pelado más los alrededores:
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Tampoco es el Júcar un rí­o amazónico que un incendio de estas dimensiones no pueda saltar con relativa facilidad.

patillotes

A ver si alguien se cree que es el Rhin o yo que se que.

k98k

Cita de: Patillotes en Julio 01, 2012, 11:51:04 PM
A ver si alguien se cree que es el Rhin o yo que se que.

Ahí­ tienes dos embalses seguidos y tiene una anchura realmente grande. Mas parecida al Rhin que al Turia.

myeu

Menuda confusión T5 dice que sí­ y 20 minutos que no:

Fuentes de Cofrentes desmienten la info surgida en Twitter que decí­a que uno de los incendios de Valencia estaba a pocos km de la central

k98k

Si está en Ayora, a ver como va a estar en Cofrentes, joder. A los periodistas habí­a que enseñarles a leer. Y a leer mapas luego.

Agarkala

Ai, mare meua...


Alquilo habitación para valensianets evacuados, razón aquí­.

Dan

Alquilo, dice. Todo un filántropo, éste.