Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Otros vendrán que bueno te harán, pues nunca mejor dicho. Y pocas veces en tan poco tiempo.

Dan

Tú eras fan rendido, voy a ver si eso otros indicadores, queee...

Lacenaire


k98k

Cita de: Dan en Enero 11, 2019, 04:26:26 PM
Tú eras fan rendido, voy a ver si eso otros indicadores, queee...

Preguntale a Andrés LPD si quieres, pero de objetivo tiene lo que yo, pero del otro lado.


Dan

Valencianos muy cabreados en redes. ¿Por la paella? NO. Resulta que ven indignante que el personal (Casado como representante en tele de este hecho, parece ser) no diferencie entre la naranja y la clementina. O la clementina y la mandarina. Bueno, no sé, es que ni puñetera idea de qué es una clementina.

Igual es porque al resto, como parece ser que hacen los europeos, nos clavan mandarina en el cartel siempre y decidimos que las diferencias de sabor se deben al sabor (o culpamos al supermercado que toque) y marchando.

Y que nos la pela un poco, supongo.

CHE

En esta guerra no me meteré porque sólo me gustan las naranjas. Una cosa menos por la que perder los nervios.

yonnon

Cita de: Dan en Enero 14, 2019, 01:54:25 PM
... O la clementina y la mandarina...

Y la diferencia es ....?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Dan

No, si enlaces ya he visto, de ahí saco la conclusión de que llevo tiempo alternando entre ambas sin darme cuenta y achacando las diferencias entre mandarinas a factores climatoilógicos. Pero vamos, que si me pones dos delante como si te la machacas con la mano de Terminator.

No diréis que no me esmero por diversificar las broncas.

k98k

Ayer las masas en el desfile de las furcias del oeste destrozaron media Valencia, el año que viene mas cuidado con el aforo.

Lacenaire

A ver si empiezan las sanguinas.

javi

¿Cuáles son las de Hassan, reina del desierto?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Glatts