Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Su marido me dio clase en la facul, mejor no hablamos del record de accidentes de tráfico que tiene.

Glatts


k98k

Mejor será que no hablemos de la afición al alpiste que tenía, ahora no se.

yonnon

Cita de: Dan en Enero 14, 2019, 02:45:18 PM
No, si enlaces ya he visto, de ahí saco la conclusión de que llevo tiempo alternando entre ambas sin darme cuenta y achacando las diferencias entre mandarinas a factores climatoilógicos. Pero vamos, que si me pones dos delante como si te la machacas con la mano de Terminator.

No diréis que no me esmero por diversificar las broncas.


puesesomesmo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Gran falta de hijoputah por el momento. ¿Estamos ya en fallas?

Glatts

Creo que la semana que viene es la exaltación a las falleras mayores. Falta poco.

k98k

Ya están calentando motores, además año electoral y los del Ayto no quieren ponerse en contra a los falleros porque ven que la cosa está jodidilla. Este año va a ser...

k98k

Salgo para pillar el bus a la ciudad de la Justicia....siguiente bus.....19 minutos, en esos 19 minutos he bajado, he sacado el coche, me he ido a la ciudad de la Justicia y he aparcado. Viva la EMT

Dan

A mí me ha parado un crío de unos cuatro años por la calle y me ha gritado EN EL CULO TENGO FLORES.

Y, claro, me ha recordado a este hilo.

usuario

Cita de: k98k en Enero 14, 2019, 06:20:47 PM
Ya están calentando motores, además año electoral y los del Ayto no quieren ponerse en contra a los falleros porque ven que la cosa está jodidilla. Este año va a ser...
Este año me piro.

Glatts

Tampoco es necesario que te metas dentro de la cremà

usuario

Coño, que este año ni un puto puente.  Fallas, pascua, verano y navidades

Glatts

Pero si San José cae en martes, toma puente.

usuario

Puente para el resto de españoles que pillan libre el 19. Para nosotros es fallas. Mínimo desde el 15 por la tarde, según caiga.

CHE

Yo me he cogido lunes y martes porque...fuck catalonia!