Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Este año curro el 19, huid los que podáis, insensatos.
Pelazo nivel Boris Johnson


Glatts


patillotes

No había caído en lo del año electoral. Aquí llevan mes y medio dando por saco los domingos. Mal rayo les achicharre.

Glatts

La risa es que han sacado un bando prohibiendo los petardos más allá de las 2am, pero se siguen autorizando las verbenas sin límites de decibelios hasta las 4am.

Kamarada Garvey

Yo el lunes 4 ya estoy arreando para Madrid y que mi Flashita no lo pase mal ni un minuto.

Quercus Cistensis

Doce patinetes, doce, me han adelantado hoy viniendo al curro. Y uno casi se lleva a una chica en la parada de metro de Alameda....¡coño, ya se lo que sentís los abueletes que os lleváis quejando toda la vida de las bicis! ¡No vull hacerme machor!
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


Kamarada Garvey

Ya estoy acá. Menuda humedad, cabrones.

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 18, 2019, 07:32:42 PM
Ya estoy acá. Menuda humedad, cabrones.

Ha sido ver al joven y...

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Enero 18, 2019, 07:29:48 PM
Pero tú cómo ibas.

¿sentado en la bici?


Ande vas?

A Kentucky

On the bus?

A Kentucky.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 18, 2019, 06:39:06 PM
¡coño, ya se lo que sentís los abueletes que os lleváis quejando toda la vida de las bicis! ¡No vull hacerme machor!

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 18, 2019, 07:51:57 PM
Cita de: Dan en Enero 18, 2019, 07:29:48 PM
Pero tú cómo ibas.

¿sentado en la bici?


Ande vas?

A Kentucky

On the bus?

A Kentucky.

¿Quercus?


k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 18, 2019, 06:39:06 PM
Doce patinetes, doce, me han adelantado hoy viniendo al curro. Y uno casi se lleva a una chica en la parada de metro de Alameda....¡coño, ya se lo que sentís los abueletes que os lleváis quejando toda la vida de las bicis! ¡No vull hacerme machor!

Te va a matar antes un patinete eléctrico, espero que el seguro de los muertos lo tengas al día, que tradición mas manchega.


k98k

Y el millón del eurokilates ha caido en Requena, Patillas ¿Tienes algo que contarnos?