Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Con el frenesí que llevan talando arboles en el resto de la ciudad y los quiere poner ahí, el día que se entere que no todo el cauce es competencia suya, explota

Kamarada Garvey

Por cierto, brutal el vídeo de Cirilo Amorós. Vaya lío el aparcamiento en batería. Y las zonas verdes... juas!

Hoy estuve en el parque Central de nuevo. La hierba se ha secado.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 12, 2019, 09:04:55 PM
Por cierto, brutal el vídeo de Cirilo Amorós. Vaya lío el aparcamiento en batería. Y las zonas verdes... juas!

Hoy estuve en el parque Central de nuevo. La hierba se ha secado.

Habrá pasado Atila.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson


CHE

Cuál de los 3 es? Os juro que no lo veo.

Glatts


Kamarada Garvey

Cita de: Quercus sucreuQ en Febrero 13, 2019, 09:13:10 AM
El pis de los perros

Si fuera en puntos concretos podría valorar ese argumento. Pero es que es en todas las explcanadas con hierba, incluso en las que los perros no tienen permitido el acceso (zona juegos)

Glatts

Es que Valencia no es Galicia. Y además el Parque Central está construído sobre un terreno altamente contaminado. Se descontaminó en los trabajos previos, pero no sé yo.

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Febrero 13, 2019, 05:31:15 PM
Es que Valencia no es Galicia. Y además el Parque Central está construído sobre un terreno altamente contaminado. Se descontaminó en los trabajos previos, pero no sé yo.

Esta mañana he paseado por los jardines del turia , con hierba en bastantes tramos. Hierba que sobrevive porque la riegan.

En el parque central estaban ayer poniendo riego por goteo en algunos arbustos (todavía...? ). Así están con la hierba, que se les ha secado

Glatts

El jardín del Turia es el antiguo cauce del Turia. Niveles freáticos y eso.

Kamarada Garvey

Dejaros de tollos. En una de ven mangueras muchos días que voy, y en el otro no están colocando aún riego en algunos tramos m.

No es sólo la hierba, hay unas cuantas zonas de arbustos más secos que la mojama.

Yo creo que han infravalorado los trabajos de mantenimiento y conservación y ahora están corre que corre y aún así no dan de sí. Ves un montón de jardineros currando, pero es que es un jardín con muchos detalles a cuidar

Glatts

#7497
Ahora hay una batalla para que a las falleras mayores de cada falla se les permita ir sin su banda distintiva. Porque, claro, la banda distintiva de fallera mayor, reglamentariamente, lleva la bandera de España.


k98k

Hombre, cuando un golpe de efecto (pretendido) de los del achuntamiento era decir que eran muy falleros y muy maricones...y a nadie le importó un pijo, pues a ver si...

k98k

Y la suerte que tienen en el apunt (Que parece que emite y todo) es que nadie les ve y pueden decir que el Tirant Lo Blanc es de Ausias March y quedarse tan panchos.