Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Mirad el adjunto, liantes.

De nada.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

#7651
Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2019, 01:21:38 PM
no me extraña que no tenga carnet, yo eso de arriba no lo entiendo, por donde se supone que vienen o van los ciclistas

Entran por el huequecito ese que han abierto, y luego ya se quedan dentro dando vueltas sin fin hasta que desfallezcan.

It's a trap

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Marzo 07, 2019, 03:31:58 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2019, 01:21:38 PM
no me extraña que no tenga carnet, yo eso de arriba no lo entiendo, por donde se supone que vienen o van los ciclistas

Entran por el huequecito ese que han abierto, y luego ya se quedan dentro dando vueltas sin fin hasta que desfallezcan.

Eso, os cuelgo el plano en primicia y seguís con el desbarre.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Joder, no me seas aguafiestas.

k98k

El que se tenía que colgar de una viga si tuviera remordimientos es el concejal.

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 07, 2019, 03:09:04 PM
Mirad el adjunto, liantes.

De nada.

Los pasos naranjas son un tiro al plato de ciclista, porque otro objetivo no tiene, yo no se lo veo

k98k

Los planos de la concejalía miserable no valen ni para limpiarte el culo, a lo mejor de mantel quizás si.

Quercus Cistensis

Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2019, 05:29:06 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 07, 2019, 03:09:04 PM
Mirad el adjunto, liantes.

De nada.

Los pasos naranjas son un tiro al plato de ciclista, porque otro objetivo no tiene, yo no se lo veo

Semáforos.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Pa lo que les queda en el convento.

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Marzo 07, 2019, 05:32:07 PM
Los planos de la concejalía miserable no valen ni para limpiarte el culo, a lo mejor de mantel quizás si.

Los planos son de técnicos municipales de la leche que poco tienen que ver con Grezzi. Ahora han puesto desde arriba dinero y ganas, pero la red estaba pensada hace ya años.

Me pongo al susodicho de avatar como desagravio, felones.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Tenéis un aire de que me maten si se lo que estoy haciendo.

Glatts

En ese avatar te pareces al murciano de Matadero.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Esos eran los videos que mandaban a chorro, pero lo que no dicen es que venían los nombres de los participantes y donde trabajaban, la mujer del tío era la sospechosa número 1.

Blasco sin cortar y no se yo si habrá que montar algo pre SS y post Fallas.