Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Podrías ser cámara, a secas.

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Marzo 08, 2019, 01:01:50 PM
Esos eran los videos que mandaban a chorro, pero lo que no dicen es que venían los nombres de los participantes y donde trabajaban, la mujer del tío era la sospechosa número 1.

Blasco sin cortar y no se yo si habrá que montar algo pre SS y post Fallas.

Hay que ser hij@puta
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 08, 2019, 04:29:00 PM
Cita de: k98k en Marzo 08, 2019, 01:01:50 PM
Esos eran los videos que mandaban a chorro, pero lo que no dicen es que venían los nombres de los participantes y donde trabajaban, la mujer del tío era la sospechosa número 1.

Blasco sin cortar y no se yo si habrá que montar algo pre SS y post Fallas.

Hay que ser hij@puta

Y salieron del telefono del tío a toda su agenda y el no fue, así que...

k98k


k98k

Ya hay una detenida por soltar los videos del cirujano maxilofacial y sus amigas. Y otra proximamente, sor-pre-saaaaaaaaaaaaaa.

k98k

Y veo que Andy no se anima a comentar que en el glorioso carril de tres metros que han dejado en Antiguo Reino ayer cascó un autobús de la EMT y montó tal cirio que tuvieron que desviar los coches por el carril bici.

Y como pusieron los dientes de dragón se tenían que hacer el resto de la manzana por ahí, la movilitá y un carajo, que a gustito le voy a votar al primero que saque a esa escoria meridional del ayuntamiento.

Quercus Cistensis

Gracias a dios estaba el carril bici para evacuar a los coches, y no lleno de gilipoyas en doble fila como a veces acontesía.

Ya que lo sacas.

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Esto me recuerda que el otro día mi hermana cogió un camino inhabitual para regresar a casa, una calle de un carril más carril bici y puto colegio concertado curil. Descubrió que es una costumbre adquirida que los popás dejen los coches ocupando el carril por no caminar cincuenta metros y que el resto salgan del embrollo por el carril bici. Estupendo todo.

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 13, 2019, 09:07:16 AM
Gracias a dios estaba el carril bici para evacuar a los coches, y no lleno de gilipoyas en doble fila como a veces acontesía.

Ya que lo sacas.

Que pena te va a dar decirle adios a este ayuntamiento de hijos de puta, eh.

Quercus Cistensis

Que va, en cuanto empiecen a imputar a los nuevos del PP más diversión. La lástima es volver a ser la vergüenza de España entera.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Eso es complicado, los de compromiso no sabéis que existe la vergüenza, no la conocéis.

poshol na

Esa inquina hacia los italianos y los ciclistas solo puede ser debida a que Gianni Bugno se le folló a una novia un verano en Gandía.

usuario

Los maños van a Canet. A Gandía van los madrileños.

Dan

Creo que este año vuelve a tocar Peñíscola, que ahora que tenemos hotel de confianza para la cosa del pequeño me veo chepueblista forever.

Pero vuestras churris pueden estar tranquilas, soy inofensivo.

CHE

Te va el palo, eh pirata?  ;D ;D