Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo sigo en Aragón, bajaré el domingo a votarle a VOX a las generales para darle por culo al Willy y al Andy, aunque no se que les joderá mas a la pareja de dos, que a la chene le vote a VOX o al Cantó, aunque luego pacte con el pelucas.

No se, no se que haré.

k98k

Y ya van cuatro que me preguntan por qué no les llega la propaganda de VOX a casa, me da a mi que los seis (puede que siete) que le vamos a votar a VOX en Valencia (según la pagina definitiva) estamos con ganas.

yonnon

Sobre el tema propaganda, aqui en BCN la del PP viene "camuflada". Hasta que no la abres no sabes que es la suya (aunque ya te lo hueles). Ningun indicativo en el sobre para poder identificar al partido.
En cambio la de VOX es todo lo contrario, "canta" a kilometros.
De hecho me la ghuardo para trolear a los colegas indepres.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Cita de: k98k en Abril 26, 2019, 12:36:19 PM
Y ya van cuatro que me preguntan por qué no les llega la propaganda de VOX a casa, me da a mi que los seis (puede que siete) que le vamos a votar a VOX en Valencia (según la pagina definitiva) estamos con ganas.

A mí tampoco me ha llegado la papeleta del PACMA.

Conspiranoico estoy.

k98k

Cita de: Glatts en Abril 26, 2019, 03:40:23 PM
Cita de: k98k en Abril 26, 2019, 12:36:19 PM
Y ya van cuatro que me preguntan por qué no les llega la propaganda de VOX a casa, me da a mi que los seis (puede que siete) que le vamos a votar a VOX en Valencia (según la pagina definitiva) estamos con ganas.

A mí tampoco me ha llegado la papeleta del PACMA.

Conspiranoico estoy.

Son los de Indra, me lo han dicho los de podemos.

Glatts

Los ruskis, esos han sido los ruskis. Que me lo dicho San Petersburgo esta noche mientras soñaba.

PP2000

A mi he ha llegado una de Podemos y otra distinta de IU* hablando de Unidas Podemos (la de Unidas Podemos con el empaque de la del PSOE, y la oculta del PP, también ha llegado la MASMOLA, la de ciudadanos, con Rivera que parece levantar el puño cerrado del PCPE y Aerrimadasrufabilisima,y VOX, pese a la financiación azerbayana, no ha llegado o no existe

*solo hay carteles de Garzón Torsura Coronilla en esta ciudad, tal cual, ni una del koleter
**en las autonómicas los comunistas vamos con IU+Equo+Anticapitalistas y Podemos va por su cuenta
***en las municipales, la foto de antes, con estólida-palidez de tres en lista con dos de Podemos delante
cada cosa con su nombre
*UP
**Ganemos Murcia
***sin siglas, coalición: Podemos+IU+Equo

esto del frente judaico popular y su putamadre es un sin vivir aquí


k98k

Lo de la visibilidad de las elecciones autonómicas ha sido....prfffffffffff

Glatts

Y para la GenVal:

PSOE 30
PP 21
Cs 15
Comp 14
Vox 10
UP 9

Botanic reloaded: 53
Trifachito: 46

k98k


Glatts

Han acabado de empezar (2,3%)

k98k

A ver si acaban rápido, que el peluquis quiere saber si podrá pactar con alguien a quien no odie a muerte su novia.

k98k

Joder, que van por el 7%, que perros son. En el mismo periodico compromiso le pasa al peluquis y el peluquis lamina a compromiso....

k98k

Buah, el 14%, no van a batir el record no.