Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: k98k en Mayo 30, 2019, 08:57:37 AM
Aquí valenciano, valenciano creo que no hay ninguno. Porque el patillas al ser judío es del pueblo elegido antes que nada.

Si contamos la valencia castellana que lo es desde hace 200 años, entro en el sorteo de valencianidad


Glatts

Tú eres un churro, entonces.

Dan

Estáis vivos, Glatts, que ése es un jeta que ha copiado el éxito del original. Que acaba de empezar. Madrid se ha anexionado Toledo y La Rioja Álava y Soria. True.

Glatts

Tranquilos, ya pueden tirar una bomba atómica en Valencia que a mí no me llega ni la onda expansiva.

usuario

Cita de: Glatts en Mayo 30, 2019, 07:09:14 PM
Tú eres un churro, entonces.
Si acaso vinagre. Los churros son los de Liria y Jerica para arriba, los del jo churro

Glatts



PP2000

sale la junta del rio Bullaque, yo digo bien


Kamarada Garvey

Ay, qué tristeza me da este tema

Quercus Cistensis

¿Las sillas en general?  :P
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Hombre, lo normal es que cuando se crean cargos nuevos, empiecen por las sillas.

Glatts

Salvem el Cabanyal echa el cierre: La asociación vecinal acuerda su autodisolución tras veintiún años de lucha contra la degradación del barrio

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/salvem-cabanyal-cierra-20190609124539-nt.html

Salvem el Cabanyal, creada en 1998 para proteger el barrio de los planes que tenia para el mismo el Gobierno municipal del PP, acordó ayer su autodisolución. La asociación pone así fin a más de veinte años de trabajo en el Marítimo para proteger la trama histórica del Cabanyal.

Históricos dirigentes de la entidad, como Vicente Gallart o Tino Villora, dieron ayer las gracias a los simpatizantes y al vecindario del barrio a través de las redes sociales. La entidad se despide con la seguridad de que el objetivo de salvar el barrio está conseguido dado que el Consistorio ha comenzado una campaña de reurbanización y rehabilitación de la zona tras años de «dejadez municipal» por parte del PP, según explican desde la entidad.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Mayo 31, 2019, 12:25:49 PM


Curioso mapa. Albacete estaba en Castilla la Nueva, y también Requena y Utiel. Conquista, que ahora es Córdoba estaba también en la mancha, y salvo Daimiel, los pueblos más grandes de Ciudad Real no están. Puertollano se entiende, pero tampoco está Valdepeñas, Manzanares ni Alcazar de San Juán. Calatrava imagino que es la actual Calzada de Calatrava. Está ahí Ballesteros, que es un pueblico que no sabía que tenía esa importancia. Mi duda es si la Venta del Marqués se corresponde con el actual Viso del Marqués (donde trabaja mi hermano y no vive, se desplaza desde Jaén).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda