Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2019, 01:01:41 PM
Eso es para vehículos a motor.
Pero en el carril bici sí hay una máxima, por lo que todos aquellos que vayan a más (y creo que son 10/15 km/h, que se cogen suspirando) DEBEN, se supone, salir al carril.

Para bicis y ciclomotores también es mínima, creo, pero lo que dices, no hace falta sudar para pillarlos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Aquí el problema es conjuntarlo todo. No haría falta poner máximas absurdas en carriles bici si los peatones respetaran los carriles bici. Y no es lo mismo encontrarte con el coche con un jóveno dándole bien que te pilla en todos los semáforos que con una señora mayor en plan Verano Azul.

Yo soy fan de los holandeses, pero ahí va una ronda educativa y multadora importante. Los carriles bici son sagrados, llevan a todas partes y salen rentables respecto al coche. Desaparecían los problemas rápido. Aquí se ha mejorado bastante, pero se han colocado tratando de no quitar a nadie y eso es imposible.

En cuanto a los conductores, la media española es de un subnormal importante, de ahí que para cualquier tema de mejora haya que atacar a la cartera para que funcione. Porque pedir respeto es una entelequiá milana bonita.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2019, 01:52:50 PM
Aquí el problema es conjuntarlo todo. No haría falta poner máximas absurdas en carriles bici si los peatones respetaran los carriles bici. Y no es lo mismo encontrarte con el coche con un jóveno dándole bien que te pilla en todos los semáforos que con una señora mayor en plan Verano Azul.

Yo soy fan de los holandeses, pero ahí va una ronda educativa y multadora importante. Los carriles bici son sagrados, llevan a todas partes y salen rentables respecto al coche. Desaparecían los problemas rápido. Aquí se ha mejorado bastante, pero se han colocado tratando de no quitar a nadie y eso es imposible.

En cuanto a los conductores, la media española es de un subnormal importante, de ahí que para cualquier tema de mejora haya que atacar a la cartera para que funcione. Porque pedir respeto es una entelequiá milana bonita.

Cortas media calle un par de meses, te gastas una leña en hacer un carril bici y acto seguido decretas que vayan por la acera, por la calzada o por donde quieran, que da igual, no se yo a lo mejor con hacer el decreto antes nos habíamos ahorrado el carril bici.

Dan


k98k

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2019, 12:36:18 AM
Por la acera no pueden ir.

También deberían de respetar los pasos de cebra y...

Dan


Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Septiembre 22, 2019, 08:44:18 PM
Cita de: Dan en Septiembre 22, 2019, 01:52:50 PM
Aquí el problema es conjuntarlo todo. No haría falta poner máximas absurdas en carriles bici si los peatones respetaran los carriles bici. Y no es lo mismo encontrarte con el coche con un jóveno dándole bien que te pilla en todos los semáforos que con una señora mayor en plan Verano Azul.

Yo soy fan de los holandeses, pero ahí va una ronda educativa y multadora importante. Los carriles bici son sagrados, llevan a todas partes y salen rentables respecto al coche. Desaparecían los problemas rápido. Aquí se ha mejorado bastante, pero se han colocado tratando de no quitar a nadie y eso es imposible.

En cuanto a los conductores, la media española es de un subnormal importante, de ahí que para cualquier tema de mejora haya que atacar a la cartera para que funcione. Porque pedir respeto es una entelequiá milana bonita.

Cortas media calle un par de meses, te gastas una leña en hacer un carril bici y acto seguido decretas que vayan por la acera, por la calzada o por donde quieran, que da igual, no se yo a lo mejor con hacer el decreto antes nos habíamos ahorrado el carril bici.

El problema es que siempre llegamos 10 años tarde (20 años con Rita, algo hemos ganado).
cuando se pintaban carriles bici en las aceras, aquí que las bicis son para los chinos (concejal del PSOE?AP? dixit).

Cuando se comprobó que quitarle espacio público al peatón es una barbaridad y que hay que quitarle al que todo lo tiene, usease hacer carriles bicis com deu mana por la calzada, aquí venga a pintar aceras de verde (error garrafal, inconscientemente los peatones lo asocian a senderos y se van todos por ahí) y a repintarlos en rojo.

Y ahora que la bici es una realidad y se está integrando en toda Europa en la calzada con  todas las de la ley, aquí dandole a la piqueta a toda marcha, ninguna callecita sin su carril bici.

Mierda, espero que esto no signifique que estoy en algo minimamente de acuerdo con k.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Ahora vamos a hablar de las infracciones de los tontos del coche.

Don Pésimo

Eso no existe, todos son prudentes seres de luz que sufren en silencio la opresión perrofláutica de los siclistas hassassinos.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Estoy oyendo a afiliados del Bloc que se quieren borrar de Compromís por la coalición con Errejón, que eso es Màs Madrid i menys País (sic).

k98k

He visto arder un bus de la EMT, no se, parecía un taco de contaminante.

Quercus Cistensis

Lo tenemos a huevo para fundar Más lo Regne Valensià y vivir del cuento como diputats a Madrit
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Ah, pues no sería mala idea. ¿Por qué no? ¿Vamos?

Quercus Cistensis

Sujetadme el cubata, que voy al registro.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Guardadme el tacatá, que te acompaño.