Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 25, 2019, 06:12:38 PM
Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 03:19:57 PM
Aquí tenemos a Ictineo para ver que siempre hay alguno que lo que quiere es casarse y engendrar pequeños supervillanos. Bueno y otro que conozco yo, aunque ese está criando 1X2, uno de ella, otro de el y otro de los dos.

yo no quiero una pareja ni niños ya

Lo mío venía a reforzar lo que decía el gitano, que alguno hay, pero que digo yo que a esos sitios se va a la fuchinga.

Kamarada Garvey

Valencians, yo necesito urgente un valenciopago

Necesito reír urgentemente y un abrazo de regalo. Está siendo un mes y una semana de mierda 360º

K, organiza

Kamarada Garvey

Estoy en Valencia todo noviembre. 2 de diciembre al 25 en el foro (no este, la capital)

PP2000

#8253
Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 03:19:57 PM
Aquí tenemos a Ictineo para ver que siempre hay alguno que lo que quiere es casarse y engendrar pequeños supervillanos. Bueno y otro que conozco yo, aunque ese está criando 1X2, uno de ella, otro de el y otro de los dos.

en meetic contacté con una norcoreana hija de la élite, rama político-militar, de allí que viajaba por el mundo con pasaporte chino y estudiaba (vamos que estaba haciendo el doctorado a base de canon... el griego no, el japonés) historia del arte en sitios como París, Roma y Barsalona... joder con la puta élite, podía haberles interesado un poco Belisario y su faro de Occidente, lupanar moreno, y bahía protegida con cinco colinas con cinco torres como cinco soles

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 25, 2019, 08:17:09 PM
Valencians, yo necesito urgente un valenciopago

Necesito reír urgentemente y un abrazo de regalo. Está siendo un mes y una semana de mierda 360º

K, organiza

El día 30 viene Angelito al centro este que hay al lado del cementerio, que no me sale el nombre, allí nos vemos si queréis y programamos algo.

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 25, 2019, 08:31:54 PM
Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 03:19:57 PM
Aquí tenemos a Ictineo para ver que siempre hay alguno que lo que quiere es casarse y engendrar pequeños supervillanos. Bueno y otro que conozco yo, aunque ese está criando 1X2, uno de ella, otro de el y otro de los dos.

en meetic contacté con una norcoreana hija de la élite, rama político-militar, de allí que viajaba por el mundo con pasaporte chino y estudiaba (vamos que estaba haciendo el doctorado a base de canon... el griego no, el japonés) historia del arte en sitios como París, Roma y Barsalona... joder con la puta élite, podía haberles interesado un poco Belisario y su faro de Occidente, lupanar moreno, y bahía protegida con cinco colinas con cinco torres como cinco soles

Joder, podrías estar ahora montando a caballo con el cao de benos y vendiendo artillería a Eritrea

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Octubre 25, 2019, 06:33:01 PM
HSH son hombres que tienen sexo con hombres, es como se les nombra.

Y no hay un HSM?

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 07:43:46 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 25, 2019, 06:12:38 PM
Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 03:19:57 PM
Aquí tenemos a Ictineo para ver que siempre hay alguno que lo que quiere es casarse y engendrar pequeños supervillanos. Bueno y otro que conozco yo, aunque ese está criando 1X2, uno de ella, otro de el y otro de los dos.

yo no quiero una pareja ni niños ya

Lo mío venía a reforzar lo que decía el gitano, que alguno hay, pero que digo yo que a esos sitios se va a la fuchinga.

30 de octubre o de noviembre

Porque el primero es miércoles (para mi perfect) y el segundo es sábado (y tengo aquí a mi hermana)

k98k


Dan

Ahora entiendo tu tuit. Uno menos.

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 10:53:55 PM
Dentro de cinco días, si

Vale ¿quedamos para ir? yo vivo en la calle carteros. muy cerca. ¿consigues tu invitaciones por la cara? le prometemos efusivoos aplauso

En rambleta habitualmente es fácil pedir invitaciones si se conoce a los programadore

Agarkala

El día 8 estoy en Valencia. Cena de ex compis de instituto, 30 años sin vernos. Qué cosas tiene esto de Internet.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 25, 2019, 09:33:37 PM
Cita de: Glatts en Octubre 25, 2019, 06:33:01 PM
HSH son hombres que tienen sexo con hombres, es como se les nombra.

Y no hay un HSM?

Claro, pero ahí hay hostias como panes por si se debe escribir HSM o MSH.

patillotes


Glatts