Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Kim dice que menuda recua de geripollas te has sacudido de golpe.

Yo ahora mismo no haría nada, eh. Ni Tinder ni nada. Cero. Descansar, pasear con los perros, leer en la playa.

Lo que yo haría, insisto.

Glatts


PP2000


PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 26, 2019, 07:25:44 PM
That is it

yo me follaría a un moro recién desembarcado... pero mi mujer no me deja.

Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Octubre 26, 2019, 07:17:48 PM
Kim dice que menuda recua de geripollas te has sacudido de golpe.

Yo ahora mismo no haría nada, eh. Ni Tinder ni nada. Cero. Descansar, pasear con los perros, leer en la playa.

Lo que yo haría, insisto.

Es Justo lo que hice ayer. A las 10 am ya estaba paseando por el saler, una buena caminata hasta la zona de playa más inhóspita. Llegamos ahí paseando las tres (mis perras conmigo)  hacia las 11.30. Un sol de narices. Me desnude y me metí en el agua. El agua estaba fría como a mi me gusta (rollo Asturias). Me quedé como nueva.

En ese baño la enterré. Fue su funeral de despedida. rollo bautizo... metí la cabeza bajo el agua y sentí una sensación de despejar el coco que no te imaginas.


Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 26, 2019, 04:10:55 PM
Cita de: k98k en Octubre 26, 2019, 12:00:54 PM
Cita de: Tio Patillah en Octubre 26, 2019, 11:02:53 AM
¿Este miércoles?

Si, me lo dijo Angelito el jueves creo, que el 30 a Rambleta, podemos ir a verle y ya nos vamos a tomar algo por ahí.

Y en la Fe nuevo concurso irregular para comprar aparataje (4 milloncetes de nada), con razón les sabía mal que Amancio comprara los cacharros. Menos que chorear.


A ver k, el 30 es miércoles, no jueves

Glatts

Garvey, yo entiendo que K habló el jueves con Angelillo, y ahí le dijo que se pasaba por Valencia el 30. No que el 30 sea jueves.

Kamarada Garvey

Yo solo quiero saber qué día vamos a rambleta a ver el evento de JD  :D

Glatts

Pues en la fecha que indicaba Simpar

Cita de: Simpar en Octubre 26, 2019, 02:23:54 PM
Aquí el evento:



Y luego nos vamos a tomar unas cervezas. Estarán también Ricardo y Bárbara. Para entrar hay que descargar una invitación en la página de la Rambleta, si alguno viene a última hora que me llame al móvil y lo meto.

Abrazo!


Dan


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Por si eran poco indignos, acentuando.

k98k

Hemos fichado al rey Baltasar y a Falaciani para que se coman unas mariscadas a nuestra costa. Fichajes pelucas.

Glatts