Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y ahora me imputan entre otros al hermano de su peluquinidad.

uuuhhh.

k98k

Un menor apuñala a un compañero durante una clase en Torrevieja por blasfemar contra su profeta

La agresión por la espalda se ha producido sin mediar palabra con un cuchillo jamonero
https://www.lasprovincias.es/sucesos/herido-alumno-instituto-torrevieja-20191029103834-nt.html

k98k



También que jodida es la genética eh, Paquito Puig calvo como un huevo y su hermano Joaquín con melena rubiaza.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 29, 2019, 08:44:22 PM
Un menor apuñala a un compañero durante una clase en Torrevieja por blasfemar contra su profeta

La agresión por la espalda se ha producido sin mediar palabra con un cuchillo jamonero
https://www.lasprovincias.es/sucesos/herido-alumno-instituto-torrevieja-20191029103834-nt.html

Yuri está superconcienciado con no celebrar Jalogüín porque es un sarao que homenajea a unos simpático satanistas celtas de hace dos mil años y va persiguiendo a sus compañeros de academia de inglés (los del colegio concertado ya están sobradamente adoctrinados como para que destaque) con un video de youtube más fake que una pelea de lucha libre con máscaras mexicanas... bueno, espero que no se descojonen demasiado de él, que veo que la internet está llena de ideas sobre como defender la opinión religiosa de uno.

k98k

Dile al yuri que mientras sea menor puede imponer su ley a sillazos si hace falta, a mi hermana cuando le piden caramelos por jalogüín siempre les dice que se vayan a la puta wichita a pedirlos. Yo ni les abro.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 30, 2019, 10:34:08 PM
Dile al yuri que mientras sea menor puede imponer su ley a sillazos si hace falta, a mi hermana cuando le piden caramelos por jalogüín siempre les dice que se vayan a la puta wichita a pedirlos. Yo ni les abro.

No se si recuerdes que tuve la estupida idea de darle hace un par de años nociones de esgrima de punzón y esgrima de cuchillo de despiezar pollos... cosas útiles... si no te diagnostican (privada, pero parece que el pisquiatra del centro de saud mental infantil lo va a meter en nómina) trastorno de la comunicación social /en su códgio europeo de siempre y, novedad, aceptado para setregarlos de los TEA en el sexto DMS, luego el DMS-VI.. comprobando si era el V, me ha salido esto:
https://www.pikaramagazine.com/2017/07/el-dsm-vi-incluira-el-feminismo-como-un-tipo-especifico-de-psicosis/
..no-me-lo-puedo-creer



k98k



Otra sede con sus pintadas, que no nos falte de ná.

Quercus Cistensis

Que compromiso se haya echado en brazos de más España ha sentado regular.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Si hubiera sido por eso la pintada hubiera sido en valensiano.

k98k



pe pe peluquitas, pe pe pelucones.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

22 años le piden a Maje, 18 al tonto del cuchillo, esa va a salir hecha una pantera del talego en unos 10 años, pobrecito mío al que pille por delante.

Y en el caso de la EMT parece que el bufete del cuñao de la alcaldesa si que había facturado con el ayuntamiento, si, que cosas, que cosas.

k98k

Estaba el pelucas en la primera, llevaba la peluca de diario, negra cuervo. La rubia la deja para días mas festivos.

No, no le han preguntado en la primera por el tete y sus movidas.