Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 02, 2019, 07:18:05 PM
Cita de: Tio Patillah en Noviembre 30, 2019, 06:54:06 PM
El gobierno de Cumprumís diciendo que eso de contratar a dedo a los profesores es buena idea:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/11/30/5de16e92fdddfff4bc8b466a.html

La noticia no pone eso.

En la práctica es eso. Que las directivas bajo ciertas blablabla podrán contratar a ciertos personajes con blablebli.

Si eso lo hace el PP, que lo intentó, le muerden el alma. Y con razón.

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Diciembre 02, 2019, 07:20:22 PM
Cita de: k98k en Diciembre 01, 2019, 09:47:37 AM


La carrera de cada semana, que hartura.

El principal maratón de España, muy por delante de cualquier otro.

De verdad, a veces sois de un paleto que asusta. Y os lo dice uno de Albacete!!

Tu por si acaso no pongas de nanny de las nietas al ahora exmarido de la Oltra. Un maratón bien. Uno al mes, tira, cuatro carreras en un mes NO.

Dan

Piensa en nuestras pancetas.

Los que entrenan por aquí en grupo (los del GAR no -bueno, no sé si han ido, no confraternizo tanto-) han ido para allá, lo acabo de ver en instagramos.

javi

No conocía el recorrido de la Maratón esa, pero viendo el cristo de curvas y requiebros, me parece demencial, yo pensaba en algún trazado paralelo a la costa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Si es que por la costa no hay mas. Sería ir a Sagunto y casi volver.

usuario

Valencia - Rafelbunyol, ida por huerta y vuelta por la playa
42km

Dan

Yo prefiero así, que si no me aburro. Y aburrirte mientras piensas que vas a morir en cualquier momento no es una mejora.

poshol na

De hecho, las carreras más populares son las urbanas (excepto las que tienen su atractivo en los épico/histórico, como Behobia), porque es más entretenido para el corredor, ya que hay menos rectas eternas, más posibilidad de público animando, más cambio de paisaje... La maratón de Barcelona antes era siguiendo la carretera de la costa, y a la que se cambió a recorrido urbano sus participantes se multiplicaron.

javi

Para popular, sí, acepto: a mi me da igual girar una o diez veces que mi tiempo no es significativo.

Pero un amigo de más nivel, bastante más, me comentaba hace años que lo peor para los corredores rápidos eran las curvas, especialmente los giros 180º por lo que suponía de frenar y acelerar.

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Diciembre 04, 2019, 08:39:39 AM
Para popular, sí, acepto: a mi me da igual girar una o diez veces que mi tiempo no es significativo.

Pero un amigo de más nivel, bastante más, me comentaba hace años que lo peor para los corredores rápidos eran las curvas, especialmente los giros 180º por lo que suponía de frenar y acelerar.
Y al organizador de una carrera popular, ¿qué le interesa más, que se inscriban 30.000 personas que van a "vivir la experiencia" o que sean 3.000 que mejoren sus tiempos?

javi

Lo primero, pero es que venden la maratón como la más rápida del mundo mundial.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y este domingo otra carrera igual de peñazo, pero mas corta y mas lenta, supongo.


Dan

Cita de: poshol na en Diciembre 04, 2019, 08:24:37 AM
De hecho, las carreras más populares son las urbanas (excepto las que tienen su atractivo en los épico/histórico, como Behobia), porque es más entretenido para el corredor, ya que hay menos rectas eternas, más posibilidad de público animando, más cambio de paisaje... La maratón de Barcelona antes era siguiendo la carretera de la costa, y a la que se cambió a recorrido urbano sus participantes se multiplicaron.

Y la Behobia tiene bastantes cambios de paisaje, paisanaje y ambiente, también.

k98k

que tranquilos todos, que la Moni no va a tener que dar explicaciones en el parlamento autonómico por sus tejemanejes con los abusos sexuales de su entonces marido en la consellería a su cargo.