Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


k98k

Otra carrerica el domingo, esta por el paseo marítimo, apuntarsus anda. Podréis ver la choza del cloro que bombea el italiano para que no salgan demasiadas heces en los análisis y declaren insalubre la Malvarrosa.

Dan



k98k



Pagándole a los medios guiris como un pinche mendigo hijole que vergüenza Joaquín

k98k



Ya no te puedes fiar ni de los tuyos.

usuario

#8346

k98k

Cuando salga del talego aquí mi Maje va a liar alguna bonica. Lo lleva en la sangre.

k98k

Y seguimos con las carrericas, veeeenga otra mas.

Quercus Cistensis

CitarAl parecer, Maje quería recuperar a toda costa la adolescencia que, según ella, le robó las estrictas normas de la comunidad cristiana a la que pertenece su familia y que su padre extrapoló a casa con mano de hierro. Las restricciones impuestas desde pequeña convirtieron, según ella, su rutina en insoportable y pasar página se convirtió casi en una obsesión. Tenía prohibido mirar a un chico.

Únicamente podía relacionarse con las niñas que pertenecían a su congregación -sólo los viernes por la tarde por teléfono o a través de cartas- y tenía vetada cualquier fiesta de cumpleaños o evento que no estuviera relacionado con el grupo cristiano del que formaba parte su familia, como por ejemplo las fiestas de fin de curso del colegio. «Esa era mi cruz (...) yo sólo quería vivir la vida».

Cuidado con echarte novia en misa que esas salen rebotadas, k. Que del cristianismo intensito de la familia de Maje nos has hablado poco, por qué será.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 02, 2020, 12:20:45 PM
CitarAl parecer, Maje quería recuperar a toda costa la adolescencia que, según ella, le robó las estrictas normas de la comunidad cristiana a la que pertenece su familia y que su padre extrapoló a casa con mano de hierro. Las restricciones impuestas desde pequeña convirtieron, según ella, su rutina en insoportable y pasar página se convirtió casi en una obsesión. Tenía prohibido mirar a un chico.

Únicamente podía relacionarse con las niñas que pertenecían a su congregación -sólo los viernes por la tarde por teléfono o a través de cartas- y tenía vetada cualquier fiesta de cumpleaños o evento que no estuviera relacionado con el grupo cristiano del que formaba parte su familia, como por ejemplo las fiestas de fin de curso del colegio. «Esa era mi cruz (...) yo sólo quería vivir la vida».

Cuidado con echarte novia en misa que esas salen rebotadas, k. Que del cristianismo intensito de la familia de Maje nos has hablado poco, por qué será.

En mi breve experiencia las católicas son las mejores, luego ya trastornadas hay en todos los gremios y las hijas de puta ya no te digo nada, esta es una hija de puta de manual, que saldrá hecha una pantera de la cárcel y pobre desgraciado el que la pille por banda.

Las que tienen peligro son las evangélicas, que además son gitanas.

usuario

Es la inexorable ley del péndulo

k98k



Como el concejal a duras penas sabe hablar castellano, pues ea, a la mierda

PP2000

¿hay que pulsar el número en rojo para que el ortoubus sepa que ahí hay parada?

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 10, 2020, 05:24:25 PM
¿hay que pulsar el número en rojo para que el ortoubus sepa que ahí hay parada?

Solo si tienes cuernos, como el padre del concejal.