Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Nos peleamos con ellos por la fibra de carbono de los Segura y con los Scorpene pa que contarte. Vamos a por la tercera.

Y mira que me gustarían a mi seis corbetas en Cartagena.

PP2000

Segura, Scorpene, Sor-pre-sa
Pero qué pollas, si no te peleas con tus primos, con quién te vas a pelear, con el de zumosol, que te deja tirado a los pies de los moros cada dos décadas... en fin, al menos eso el puto gabacho se lo mira

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 08, 2020, 06:59:02 PM
Segura, Scorpene, Sor-pre-sa
Pero qué pollas, si no te peleas con tus primos, con quién te vas a pelear, con el de zumosol, que te deja tirado a los pies de los moros cada dos décadas... en fin, al menos eso el puto gabacho se lo mira

Ya lo vimos en Perejil, ya, que alineamiento gabaché con los marocaines. Yo les habría bombardeado las Floreal.

PP2000

Perejil (cuando lo aventuraba el pentacatalanista de LPD, andresito, yo no lo hubiera jurarado, ahora con las hostias que me he llevado con la edad, sí) fueron unas maniobras pactadas con todas las partes menos los yanquis que lo flipaban... si yo lo se, tu lo sabes, no me toques la pirola ayatolha

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarada Garvey

#8436
Hoy lo estoy petando

https://valenciaplaza.com/la-pirotecnia-numerica-del-nuevo-director-general-de-a-punt

Lástima que seamos los loosers pero así es la política y las administraciones públicas. El que gana puede venderte enciclopedias porque da igual. Lo importante es tu red de contactos políticos.

k98k

¿Has visto que van a fichar a una consultora para que les diga lo que han hecho mal?

Kamarada Garvey

#8438
Para eso no necesitan una consultora  ;D ;D ;D

Es broma. Creo que todo análisis debe ser bien recibido porque tienen tantos puntos negros que más vale que se los repitan una y otra vez a ver si les entra en la mollera.

Pero vaya, no creo. El nuevo dice que se va a centrar en la tarde, una franja solo donde ven la tele un 20% de los espectadores de tele y de determinado perfil. Cuesta abajo y sin frenos.

k98k

Bueno, mas pasta ya ha pedido el nuevo director, no va a ser por falta de titos.

Kamarada Garvey

El hombre ya arranca con la mayoría de cartas marcadas. Tiene muy poco margen de maniobra. En eso le entiendo y me solidarizo. Lo tiene muy, muy jodido.

k98k

Hoy empieza el teatrillo con los dineros regalados a los hermanos despelunchados del pelucas, pero eso se lo cubre compromiso que para algo está esperando que les cubran ellos lo del entonces marido de la Oltra. Así da gusto, luego dicen los de podemos que el coletas le quiere hacer trastrás por detrás a la camisetas y laminarle medio compromiso. A ver que pasa.

k98k

Aunque lo mejor es que han descubierto otra tangada a la EMT y la alcaldesa dice que ya ves tu, que eso es lo normal, a ver si pide la eutanasia pronto.

Y nada, el domingo otra carrerita, otra mas.

patillotes

Comentar lo de Oltra y su marido viene a ser facha, a que sí.

k98k

Al de Segorbe con una denuncia había que apartarlo de los menores para siempre y llamarle abusador en público, no presunto no, a su marido con tres denuncias de diferentes crías lo dejaron continuar dos años mas, presunsió de inosensia.