Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sin Fallas, sin Semanasanta sevillita... Me voy a ir tocando y que me quiten lo bailao.

Don Pésimo

Incluso las más adversas situaciones tienen su lado positivo, con todos mis respetos para los fallecidos por complicaciones de este primo de la gripe.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

Estos se infectan de lo que sea antes que dejar de hacer el animal en fallas.

patillotes

Que coño van a cancelar las fallas los taraos estos. No las cancelarían ni con la peste negra.

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Febrero 29, 2020, 11:12:53 AM
Que coño van a cancelar las fallas los taraos estos. No las cancelarían ni con la peste negra.

No las cancelaría ni toda la fuerza aerea rgelina barriendo el Turia en la IV WW

PP2000

...de hecho no la distinguirían de lo suyo y empezarían a aplaudir como putos posesos

PP2000


Kamarada Garvey


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Citartrasladaron los tres corderos al centro de avifauna y animales exóticos de Valencia.

Hemos perdido las raíces definitivamente.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Otra carrerica el domingo, a ver si llega la bubónica ya de una vez.

Dan

Os vienen italianos a patadas mientras reúnes en un mismo espacio a un montón de raners.
Pues yo diría que la has organizado tú.

Baku

En Irlanda se suspende Saint Patrick mientras cientos de anormales se citan en los alrededores de Mestalla.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Marzo 10, 2020, 09:08:11 PM
En Irlanda se suspende Saint Patrick mientras cientos de anormales se citan en los alrededores de Mestalla.

Si se han reunido unos cuantos miles para la mascletá....