Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Mayo 05, 2020, 10:06:33 AM
Aprovecha la abuela alcaldesa y vuelve a poner solo las señales en valensiano, voy a tener que volver a aparcar mal a propósito para que se metan las multas por el culo.

->Cabezón y alega novalencianidad=por aquí o manchego o aragonés. Señora marquesa, esto es un baturro.

Que igual queréis que de repente asociemos la baturridad a la astrofísica y la escuela de modales de Norkfold, pero mañico, va a ser que no.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Baturro-cazurro.

Si deberían ser sinónimos o no ya os lo dejo a vosotros.

Dan

Técnicamente los cazurros son los de León capital.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 05, 2020, 02:32:55 PM
Técnicamente los cazurros son los de León capital.

menudo trato también tiene la vieja nobleza, joder
solo falta que alguien se acuerde de como se dice "bilbaíno del gran Bilbao", yo mismo nací a unos 500 km del nervión y eso no quita



zurriagazo, creo

javi

#8494
Terrible y desolador el panorama...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-07/gestores-crisis-caida-ingresos-impagos-coronavirus_2583307/

El presidente del consejo general de gestores, por su parte, lo expone así de crudo: "Yo soy optimista como el que más. Pero fíjate: el turismo, que supone un 25% del PIB si le añades los negocios dependientes, esta temporada la tiene perdida, será un descalabro. Ahora súmale otro pilar, el de los automóviles, que globalmente es un 14-15% del PIB y está cerrado. De 16.000 transferencias diarias han pasado a 1.500, de 6.000 matriculaciones a 300. Es decir, si los sumas, tienes el 40% del PIB sin operar y sin previsión de hacerlo en los próximos meses".
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

si nuestro 40% del PIB es turismo+latasconmotor y le añades un 15% que es ladrillo (hubo épocas en que directo e indirecto fue el ¡40% y el bigote de un legionario de cristo o casi!) pues, mira, merecemos lo que nos pase... PURGANDOUS PUPULI!

k98k

En Valensia nos dicen que no hablemos de las residencias de ancianos, que mejor hablemos de subir las rentas de integración ¿Con que? Bueeeno, detalles menores.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 07, 2020, 10:42:11 AM
https://as.com/deporteyvida/2020/05/06/videos/1588790115_900408.html?autoplay=1

Estar en forma, pudiendo copiar como se ponen de mazas los presos neonancis es de hijueputas insolidarios, intoxicarse con etílico al 50%, vapores de hipoclorito al 1%, nicotina como Carrillo o un ladrillo calentado al fuego envuelto en una toalla como en la autarquia, era lo peor y ahora es mirar por tus vecinos... Es lo que hay, la nueva normalidad es bastante nueva y la vieja cara y peligrosa.

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 07, 2020, 09:12:38 AM
si nuestro 40% del PIB es turismo+latasconmotor y le añades un 15% que es ladrillo (hubo épocas en que directo e indirecto fue el ¡40% y el bigote de un legionario de cristo o casi!) pues, mira, merecemos lo que nos pase... PURGANDOUS PUPULI!

uy, si iba en otro hilo, el de la crisis...

Yo con lo del turismo tengo sentimientos encontrados:  por clima, diversidad, oferta y más cosas, es un sector al que se debería cuidar, mimar y proteger, no en el sentido de plantar un mamotreto junto a un parque natural, más bien de facilitar desarrollo con sostenibildad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Desarrollo, sostenibilidad, suecas
A Túnez todos a invertir

k98k

En Tunez un día de estos los yihadistas la vuelven a liar en una atracción turística y tocotó

Don Pésimo

Cita de: k98k en Mayo 07, 2020, 12:11:37 PM
En Tunez un día de estos los yihadistas la vuelven a liar en una atracción turística y tocotó

Bueno, los yihadistas la pueden liar en cualquier parte, para ser exactos.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 07, 2020, 12:19:53 PM
Cita de: k98k en Mayo 07, 2020, 12:11:37 PM
En Tunez un día de estos los yihadistas la vuelven a liar en una atracción turística y tocotó

Bueno, los yihadistas la pueden liar en cualquier parte, para ser exactos.

Pero aquí no andamos bombardeandoles con artillería y aviones como en Tunez.

javi

Aquí los empadronamos y les cae una renta de integración...
Running is life. Anything before or after is just waiting