Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Menos mal que me se tres rutas a pie para llegar a Teruel en tres días tranquilamente.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 15, 2020, 07:58:06 PM
Pero nada de segundas residencias (o sí, ya no sé si ese criterio al final ha cambiado). Allá cada cual con las pedradas vecinales por pánico. En mi caso no sirve de nada.
En Murcia hay mucha segunda residencia into-provincia... ergo voxland ha dictaminado que en no bañándose, solo paseos playeros, que este finde estrenen la casa la playa

k98k

Los valencianos son muy de tener la segunda residencia a 15 kilometros de la primera.

Dan

Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 08:00:06 PM
Menos mal que me se tres rutas a pie para llegar a Teruel en tres días tranquilamente.

Nada como una tradición familiar de estraperlo para hacer piernas.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 15, 2020, 08:02:45 PM
Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 08:00:06 PM
Menos mal que me se tres rutas a pie para llegar a Teruel en tres días tranquilamente.

Nada como una tradición familiar de estraperlo para hacer piernas.

Que va, el poco contrabando lo hicimos con Francia, que no nos gustaba pagar mas impuestos por los relojes, aún tengo uno del bisabuelo.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 08:02:15 PM
Los valencianos son muy de tener la segunda residencia a 15 kilometros de la primera.

Lorca - Aguilas... al menos Murcia podemos bloquearla con los paracas en un cierre natural

Son of a beach

Cita de: k98k en Mayo 15, 2020, 08:02:15 PM
Los valencianos son muy de tener la segunda residencia a 15 kilometros de la primera.

Las dos en la provincia de al lado, y la que mas cerca a cincuenta kilómetros.

Y paso de subirme a pie la ruta de los Ojos Negros.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Media Gandia tiene la segunda residencia en la playa de Gandia y la otra media en Daimuz y compañía, bien es cierto que son de la Safor, pero media valencia veranea del Perelló pabajo

Son of a beach

Ya, y en Canet ni te cuento. Y el puto perellonet, que es mas feo que una blenorragia con subtitulos en comic sans.

Hace años tenía la mamá política de un amigo que yo tengo un apartamento en el Mareny Blau. Las putas colas de vuelta que se las jame su puta madre, visca el alto palancia lluire.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Como no tenemos bastantes mierdas de movilidad y tal, ahora acaban de crear la oficina de la besicleta, que vamos faltos de organismos en esta ligera desaceleración económica que nos viene.

Quercus Cistensis

Muchos madrileños tienen la segunda residencia en Valencia.
Muchos maños tienen la segunda residencia en Valencia.
Muchos manchegos tienen la segunda residencia en Valencia.

Si os parece nosotros que tenemos que gastar menos gasolina para ir a la playa  la íbamos a tener en Rivas, no te'n fot.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Si tu la tienes en Alcublas para cuando suba el nivel del mar, cosa inminente.

Quercus Cistensis

Alborache.

Y en to lo alto del cerro, ahogaos mamones.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Si viene la ola mejor Alcublas que está 400 metros mas alta que Alborache.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 16, 2020, 07:43:07 PM
Si viene la ola mejor Alcublas que está 400 metros mas alta que Alborache.

¿pero en Julio- primer Agosto está mas fresquito?, ¿qué no todo es la altura en la inextricable forma de comportarse los vórtices anticilónicos de la calima veraniega levantina?