Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Dan

Gran lectura la mía de refilón, ahora que lo miro. K no ayuda enviándome fotos de la tía con máscara, tampoco.

Dan

No recuerdo quién decía que lo de llamar fincas a los edificios era una cosa muy exclusiva de fet diferencial de ahí abajo, porque acabo de dar un rodeo bastante guapo por un cartelón de tres por tres con esa definición y me ha extrañado no encontrar accidentes múltiples por la confusión ciudadana.

Y esto es casi Euskadi.

poshol na

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2020, 11:32:09 AM
No recuerdo quién decía que lo de llamar fincas a los edificios era una cosa muy exclusiva de fet diferencial de ahí abajo, porque acabo de dar un rodeo bastante guapo por un cartelón de tres por tres con esa definición y me ha extrañado no encontrar accidentes múltiples por la confusión ciudadana.

Y esto es casi Euskadi.

Yo diría que "finca" es el término oficial, el que aparece en sentencias, escrituras y demás papelotes.

Dan

Y cartelones. Dirigidos al conductor medio. Que, aquí, y no será que no lo lleve diciendo dos décadas, no es precisamente un ejemplo de la Ilustración.

kim

A ver, el fet diferencial no es que llamen finca a un edificio  o manzana (que pueden tener en sí mismos varios portales o números) es que llaman finca a cada portal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Hombre, de eso hablo, que soy de extrarradio pero no hay terrenitos para domingueros.

Ojalá.

Quercus Cistensis

Para el domingo dan 22°C, no os pongáis demasiada ropa 😁.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2021, 04:30:46 PM
Para el domingo dan 22°C, no os pongáis demasiada ropa 😁.

Me voy a pasear al parque fluvial del Turia. Espero no pillar muchos ciclistas.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Noviembre 26, 2020, 11:32:09 AM
No recuerdo quién decía que lo de llamar fincas a los edificios era una cosa muy exclusiva de fet diferencial de ahí abajo, porque acabo de dar un rodeo bastante guapo por un cartelón de tres por tres con esa definición y me ha extrañado no encontrar accidentes múltiples por la confusión ciudadana.

Y esto es casi Euskadi.

Y luego hablan de puertas pero no indican los pisos.

Puerta 9. Puede ser un 3º o un 4º. Eso lo descubres después.

Dan

Ahí ya no, aquí son puntualizadores a tope.

Quercus Cistensis

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 17, 2021, 12:16:21 AM
Cita de: Dan en Noviembre 26, 2020, 11:32:09 AM
No recuerdo quién decía que lo de llamar fincas a los edificios era una cosa muy exclusiva de fet diferencial de ahí abajo, porque acabo de dar un rodeo bastante guapo por un cartelón de tres por tres con esa definición y me ha extrañado no encontrar accidentes múltiples por la confusión ciudadana.

Y esto es casi Euskadi.

Y luego hablan de puertas pero no indican los pisos.

Puerta 9. Puede ser un 3º o un 4º. Eso lo descubres después.

Lo del piso es un madrileñismo de narices, que tienen fincas (jajaja) que numeran piso-letra o escalera-piso-letra o piso-número, anda y que se vayan a fer la mà.

Súbete al primero y divide, que no cuesta tanto.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 17, 2021, 12:15:03 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Enero 15, 2021, 04:30:46 PM
Para el domingo dan 22°C, no os pongáis demasiada ropa 😁.

Me voy a pasear al parque fluvial del Turia. Espero no pillar muchos ciclistas.

Un paseo que nos dimos tiempo ha estaba petado de caminantes-perros-ciclistas responsables-ciclistas irresponsables-caballos de todo tipo. Un agobio, y faltaban años para la covid.

Qué tal ahora?
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Has conseguido que dos mensajes aparentemente sencillos requieran relectura pausada. La guardia muere, pero no se rinde.